Alistó todo lo necesario que se llevaría, estaba emocionado pero era extraño, en esta ocasión se decía en la mente que tenía que ser perfecto pero no exactamente para los espectadores y público en general si no para cierta persona que lo estaría viendo en vivo por la televisión, llevó su mano hacia su pecho mientras sonreía, Jungkook siempre decía cosas bonitas, se comenzaban a hacer buenos amigos lo cual le agradaba demasiado a Jimin.
—¡Hijo! ¿Ya estás listo?.—Se escuchó la voz de su madre desde abajo y rápidamente el joven cerró sus maletas.
Bajó las escaleras poniendo todo en la entrada, mañana sería su presentación, los nervios no eran tan fuertes ahora y esperaba que así se mantuvieran, no quería cometer errores.
—¡Ya traje todo mami!.—Alzó la voz el pelirosado con una sonrisa.
—Me supongo que Namjoon no tardará en llegar ¿Verdad?.—Preguntó su madre emocionada.
—Lo más probable.—Mencionó Jimin viendo hacia afuera.
—Cielo... quiero que sepas que estamos muy orgullosos de ti, échale muchísimas ganas, tú puedes, tu padre me dijo que te diera esto.—Sacó la señora una cartita en donde estaba una fresa dibujada.
El pelirosado la tomó y sonrió sin poder creerlo, en la cartita por dentro de la fresa estaba escrito un: "¡Tú puedes mi Mochi! Te quiere papá."
El joven feliz guardó la carta en la funda de su teléfono por la parte de atrás y realmente no pudo sentirse mejor. De pronto a lo lejos un auto se pudo percibir, Jimin supo de inmediato que se trataba de Namjoon así que alistó mejor sus cosas y se acercó a la orilla de la banqueta, una vez se estacionó frente a su casa bajó el moreno.
—¡Jimin! Señora Park buenos días ¿Cómo se encuentra? Ya me llevaré al mejor bailarín de ballet al aeropuerto para su presentación de mañana.—Avisó el hombre abriendo la cajuela.
—Buenos días Namjoon, me alegra verte. Por favor váyanse con cuidado, los estaré viendo por la televisión.—Mencionó su mamá emocionada.
Finalmente echaron todo el equipaje de Jimin en el auto, una vez ahí Nam se despidió y se subió, después el pelirosado antes de hacerlo se acercó a su madre.
—Antes de presentarte respiras hondo y te concentras pequeño, voy a mandarte muchos mensajes diciéndote que tú puedes—Ella llevó su mano hacia la mejilla derecha de su hijo tocándola.
—Gracias mamá, te amo.—Le hizo saber el pelirosado sonriendo.
—Yo también te amo Jimin, confío en ti, sé que lo vas a hacer genial. Ahora vete, muchísima suerte cariño.—La señora lo impulsó con sus palabras.
Park asintió despacio dejándole un beso en su frente, una vez así se subió al coche de Kim, incluso cuando el auto ya iba en marcha Jimin bajó la ventana agitando su mano despidiéndose, el corazón estaba tan cálido, le gustaba su familia, amaba la vida.
Una vez ya en el aeropuerto ambos bajaron, faltaba media hora para que el vuelo se emprendiera sin embargo más valía prevenir que lamentar.
—Déjame ayudarte Namjoon, son mis cosas yo debería llevarlas.—Le hizo saber el pelirosado.
—No te preocupes Jimin, esto es para impresionar a las nenas que hay en el aeropuerto, capaz y regreso a Corea con una novia.—Habló cargando las maletas con algo de dificultad pero se aguantó el quejarse.
—Está bien, si tú lo dices.—Park sonrió negando con su cabeza.
Ingresaron al interior del aeropuerto, los nervios por ahora ya no estaban presentes lo cual era un alivio. Así transcurrió su recorrido hasta pronto llegar al avión, Jimin subió y esperó a Namjoon, cuando estuvo a su lado observó finalmente a través de la ventana todo el movimiento exterior, sonrió sintiéndose tan tranquilo cuando de repente un mensaje iluminó su teléfono, luego lo observó antes de que el avión despegara.
ESTÁS LEYENDO
🫀𝒞𝑜𝓇𝒶𝓏ó𝓃 𝑒𝓃 𝒫𝒶𝓅𝑒𝓁 •'📜 "ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ"
Romance"Siempre voy a estar aquí contigo, formaré parte de ti así que no me olvides." Pero no puedes soltar, quemar ni deshacer el corazón en papel que formó parte de una gran historia. 🎐Historia 100% mía no acepto copias ni adaptaciones sin mi consentim...