Las personas en aquel tribunal ya se encontraban presentes, un silencio profundo inundaba el recinto, era tan tenso que nadie se atrevía a poder romperlo, la carrera de Jungkook colgaba de un hilo.
Al pasar algunos segundos más se levantaron todos, recibieron al juez quien una vez tomó asiento indicó que los demás hicieran lo mismo.
—Muy buenos días, hoy estaremos llevando a cabo el juicio para poder dar un veredicto final a la demanda puesta por el escritor Cha Chingye hacia el ciudadano Jeon Jungkook quien es acusado de plagio.—Mencionó el juez sujetando su martillo dando con fuerza en la madera.—Le pido al demandante me extienda las pruebas que tiene.
Chingye era un famoso escritor que solo era conocido en Seúl, a diferencia de Jungkook no era tan consumido sin embargo realizaba trabajo honesto.
—Aquí tiene su señoría.—Mencionó Cha entregándole la documentación a la máxima autoridad.
Jungkook se encontraba en el lado izquierdo con su abogado así que solo observaron en silencio. Así fue como dio inicio aquel juicio, Park Jimin se encontraba entre la audiencia mirando atento hasta que finalmente se solicitó la presencia de cierta persona que desconocían si causaría un revuelo o simplemente diría la mera verdad.
—Kim Taehyung.—Indicó el juez alzando su cabeza.
De entre las puertas un joven castaño salió agachando su cabeza, tomó asiento y después movió las manos nervioso.
—Buenos días su señoría.—El joven Kim se aproximó al micrófono.—Yo estoy aquí porque...—Desvió su mirar hacia Jungkook y tragó saliva nervioso.
Los ojos de Taehyung se movieron un poco más hasta llegar a la audiencia donde su vista se fijó hacia el único ser al que tanto aborrecía.
El castaño apretó sus manos y rápido cortó el contacto visual con el pelirosado, respiró agitado observando la madera de su podio.
—Por favor prosiga.—Pidió el juez.
Jimin desde lejos observó la conducta de Taehyung, entrecerró sus ojos analizándolo, algo le daba mala espina. Por otro lado, Kim alzó despacio su cabeza para poder acomodarse mejor junto el micrófono.
—Porque yo falsifiqué la firma del escritor Jeon Jungkook para la publicación del libro y engañé al jefe de la editorial Limón.—Admitió el joven suspirando suavemente.
Los murmullos se comenzaron a instalar en el tribunal causando que Taehyung se sintiera cohibido, de pronto el martillo del juez estampó con fuerza en la madera logrando callar a las personas.
—¡Silencio!—Ordenó con voz demandante.—Continúe.—Dictó el juez alzando su ceja.
—El escritor Jeon no tiene nada que ver en el caso porque fue mi culpa el estar así.—Explicó Taehyung.—Es la verdad todo lo que digo
ESTÁS LEYENDO
🫀𝒞𝑜𝓇𝒶𝓏ó𝓃 𝑒𝓃 𝒫𝒶𝓅𝑒𝓁 •'📜 "ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ"
Romance"Siempre voy a estar aquí contigo, formaré parte de ti así que no me olvides." Pero no puedes soltar, quemar ni deshacer el corazón en papel que formó parte de una gran historia. 🎐Historia 100% mía no acepto copias ni adaptaciones sin mi consentim...