Al día siguiente salieron volando del hotel hacia el aeropuerto, Jimin estaba ya regresando a Seúl, una vez ahí le envió un mensaje a Jungkook diciéndole que no se preocupara por él y que lo esperase en la conferencia de su libro.
—¿Harás algo saliendo de aquí Mimi?.—Preguntó Hoseok curioso.
—Llegaré a casa y por la noche saldré.—Contó el pelirosa.
—¿Crees que tú mamá me reciba en su casa? Tengo ganas de comer.—Habló Jung sonriendo.
—Vayamos entonces, creo que me dijo que haría Mochis y caramelos Dalgona.—Mencionó Park jalando su maleta.
Namjoon llegó junto a ellos, luego se encargó de llevarlos en su auto hasta el sitio indicado, como le prometió a la madre de Jimin lo llevó sano y salvo hasta su casa, la señora estaba haciendo pan y al llegar Hoseok terminó babeando por el delicioso aroma.
Park tocó suavemente la campana y esperó paciente a que su madre saliera pensando que era un cliente, a los segundos Jeongi salió apresurada portando una sonrisa, cuando se percató que se trataba de su hijo los ojos se le llenaron de lágrimas.
—Has llegado.
Habló la señora emocionada corriendo a abrazarlo. Jimin soltó una risa divertida y asintió, estaba en casa. Al poco tiempo se separaron, Jeongi les preparó algo delicioso para que pudieran comer, a Hoseok le entregó uno de sus mejores panes el cual devoró de inmediato. Así las horas pasaron, Nam llevó a Hoseok hacia su casa dejando al pelirosa con su familia, rápidamente Mimi se fue a su habitación para prepararse, tomó una ducha relajante y al salir se percató de un mensaje de Jungkook, era un código QR.
—¿Qué es esto?
Se cuestionó curioso y después le llegó otro escrito de Jeon en el cual decía: "Es la invitación en primera fila." Aquello dejó sorprendido al chico pero aliviado, Jimin se colocó un poco de maquillaje pues era una reunión con mucha aglomeración. Finalmente luego de 2 horas estuvo listo, tomó su teléfono y las cosas indispensables, salió de ahí disparado hacia afuera de su casa donde ya lo estaba esperando un taxi, al subir le indicó la dirección. Cuando llegó, Park bajó en silencio e ingresó con curiosidad.
—Increíble...—Susurró extasiado.
Siguió caminando hasta estar en la entrada donde el de seguridad se pudo justo en la puerta impidiéndole pasar.
—Invitación por favor, sólo miembros exclusivos pueden pasar.—Indicó hacia el más bajito.
—¡Oh! ¡Por supuesto! Mire aquí está mi invitación, soy Park Jimin.—Sonrió el pelirosa mostrándole el código QR en tonos dorados.
El de seguridad al percatarse del color abrió sus ojos sorprendido y después analizó aquello con un aparato especial el cual le mostró en la pantalla: "VIP"
—Adelante.
—Muchas gracias.
Park hizo una reverencia. Siguió su andar hasta buscar su asiento, esperó un poco y vio a muchas personas con el libro de Jungkook en manos, todos estaban emocionados porque saliera y pudieran hacerle preguntas, aquello hizo bastante feliz al pelirosa, sería divertido. Al cabo de un tiempo, las luces se posaron en el centro del escenario donde yacía la mesa de Jeon, él salió por una orilla con una sonrisa, al instante comenzaron a vociferarlo emocionados y con aplausos.
—Bienvenidos sean todos, el día de hoy tenemos la conferencia del último libro publicado por el autor Jeon Jungkook aquí presente. Adelante por favor.—Habló un hombre hacia toda la audiencia a través de un micrófono.
El pelinegro recorrió con su vista a todos los presentes hasta que se detuvo en la zona VIP donde se encontraba Park mirándolo contento.
—Buenas noches a todos.—Jungkook sonrió y después se dirigió al público en general.—Es un placer poder estar hoy aquí con ustedes, daremos inicio con la conferencia así que responderé primero sus preguntas, luego haré la firma de libros.—Contó.
ESTÁS LEYENDO
🫀𝒞𝑜𝓇𝒶𝓏ó𝓃 𝑒𝓃 𝒫𝒶𝓅𝑒𝓁 •'📜 "ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ"
Romans"Siempre voy a estar aquí contigo, formaré parte de ti así que no me olvides." Pero no puedes soltar, quemar ni deshacer el corazón en papel que formó parte de una gran historia. 🎐Historia 100% mía no acepto copias ni adaptaciones sin mi consentim...