Ya había pasado un día más en donde ni Jimin como Jungkook pudieron hablar por teléfono, solo mensajes de texto y todo se debía a que el bailarín estaba bastante ocupado que inclusive le dejó de responder al pelinegro haciéndolo preocupar, ahora mismo yacía Jeon leyendo las últimas páginas del libro que hace poco publicó, trataba de concentrarse pero no podía, ante aquella situación dio un suspiro pesado y tomó el teléfono marcándole al pelirosa.
—¿Estará ocupado?.—Se cuestionó.
Sonó 4 veces más y Jungkook alejó el teléfono de su oído para poder colgar pero en ese instante le respondieron.
—¿Jungkookie?.—Preguntó Jimin al otro lado de la línea.
—Hola angelito, perdóname por ser bastante insistente pero... ya no me respondiste.—Habló avergonzado Jeon.
Un silencio se escuchó del otro lado pero luego volvieron a responder.
—No te preocupes.—Respondió seco el pelirosa.
Aquel escritor sonrió por sólo escucharle, abrió su boca dispuesto a contarle algo lindo al bailarín sin embargo el antes mencionado se adelantó.
—Oye yo...—Habló con un nudo en la garganta.
El pelinegro comprendió que algo no andaba bien por el tono empleado de voz.
—Es que ni siquiera ha pasado un día y ya siento que me estoy muriendo.—Admitió el menor.
—¿Por qué lo dices? ¿estás bien? ¿te hicieron algo?
—Creo que simplemente extraño a mi familia.—Soltó una débil risa Park.
Jungkook no estaba del todo convencido, es por ello que volvió a alzar la voz.
—¿En realidad es eso por lo que estás así? Vamos Jimin, deja de limitarte y sácalo, dolerá más guardártelo en el pecho.
Finalmente escuchó Jeon la respiración entrecortada del pelirosa.
—Hace tiempo yo conocí en mi escuela preparatoria muchas personas, entre ellas 2 chicos, la pasé bastante mal en aquellos momentos y a consecuencia tuve problemas emocionales, de autoestima e inclusive...—Recordar y expresar aquello hizo que la voz se le cortara de golpe al pelirosa.
Jungkook lo escuchaba desde el otro lado atentamente dándole espacio por si tenía que llorar.
—Adelante, llora si tienes que hacerlo.
Hizo saber Jeon con una cálida voz. Aquello causó que Jimin se rompiera y el pelinegro sintió como su pecho estaba siendo lastimado. Lo odiaba, detestaba a las personas que le estaban causando esta sensación a su hermoso ángel.
Por otro lado Park no podía evitar sentirse infame, eran cosas del pasado pero el volver a ver aquellos recuerdos en la mente te lastimaban de alguna forma aún más.
—No entiendo el por qué lo hicieron, a pesar de que ocurrió hace bastante tiempo aún lo sigo recordando y yo jamás, jamás pude defenderme cuando ellos se burlaban. Lloré muchas noches, tuve los peores pensamientos, quería irme de ahí, solo anhelaba que me dejaran en paz y pararan.—Tembló afligido.
—Pero mírate ahora, te encuentras finalmente apacible y estás triunfando. Ellos quisieran ser incluso la mitad de lo que tú eres ahora.—Consoló sonriendo.
Los ojitos pequeños y rojos debido al llanto de Jimin se abrieron despacio, proceso la información en silencio hasta que su llanto paró.
—En la vida es normal toparnos con una nube cumulonimbos, disfrutas de su hermoso paisaje y desearás que se quede así para siempre, lo esperas tranquilo pero cuando está ahí a ti te sorprenden con una fuerte tormenta.—Comentó Jeon.—Es parte de crecer.
ESTÁS LEYENDO
🫀𝒞𝑜𝓇𝒶𝓏ó𝓃 𝑒𝓃 𝒫𝒶𝓅𝑒𝓁 •'📜 "ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ"
Romantizm"Siempre voy a estar aquí contigo, formaré parte de ti así que no me olvides." Pero no puedes soltar, quemar ni deshacer el corazón en papel que formó parte de una gran historia. 🎐Historia 100% mía no acepto copias ni adaptaciones sin mi consentim...