Entrevista Cap. 28

163 17 1
                                    

Se miró al espejo y después parpadeó suavemente, ¿qué le faltaba? ¿su cuerpo no era lo suficientemente delgado? ¿tenía una nariz muy pronunciada? Comenzaba a cuestionarse de muchas cosas, se sentía inseguro y simplemente deseaba que Jungkook le amara.

Un golpe consecutivo se escuchó a lo lejos, Taehyung giró su cabeza percatándose de que Ji-yong lo estaba esperando.

—¿Vas a quedarte ahí todo el día o ya nos vamos?.—Preguntó el oficial cruzándose de brazos.

Kim suspiró suave y después caminó hacia su amigo, una vez cerca habló.

—No iré.—Avisó el joven castaño.

—¿De qué hablas?

—Se me han quitado las ganas de ir a la fiesta, quiero quedarme aquí en mi hogar.—Mencionó con una mirada nostálgica.

El oficial sintió como su corazón se rompía al escuchar aquello.

—¿Mágicamente ocurrió eso?

Tae asintió lentamente mientras apretaba sus labios.

—Eres un mentiroso.—Le dijo Ji-yong.—¿qué te ocurre ahora?

—¿Crees que vuelva?.—Le preguntó el castaño al pelinegro.—¿Crees que Jungkook regrese a Seúl? Ambos hicieron pública su relación, todos lo saben.

Hubo un silencio profundo, Ji-yong no quería responder a eso porque desconocía la respuesta y aunque así fuera no se la diría.

—¿Hasta cuando dejarás de pensar en él?.—Musitó con dolor Kwon.

—Hasta que el sol deje de existir.

Nunca. El Sol jamás se extinguiría y el sentimiento del amor era igual, inclusive la persona más fría algún día amó más que nadie en el mundo.

—¿Por qué te aferras tanto? Si pudieras ver a tu alrededor te darías cuenta de la infinidad de cosas que te estás perdiendo.—Aconsejó Kwon.

—Tal vez tengas razón, me estoy aferrando a lo que jamás será mío, pero al menos una vez más quisiera que él me viera con sus ojos llenos de amor por mi.—Admitió Kim.—No quiero esperarme a la siguiente vida para estar con él.

Ji-yong apretó sus manos mientras lo escuchaba, una sensación de escalofrío le recorrió todo el cuerpo, un nudo en la garganta se instaló y corrió hacia Kim sujetándolo con fuerza de los hombros, lo movió violentamente e inquieto le observó.

—¡¿Hasta cuando?!.—Gritó Kwon alterado.—¡¿En qué momento te darás cuenta de que Jungkook no es el único hombre en la tierra que te ama?!.—Alzó la voz desesperado.

Kim abrió sus ojos de par en par anonadado, jamás había visto de esta forma al joven pelinegro, Tae soltó una risa negando con la cabeza.

—No lo entiendes...

—Lo entiendo Taehyung.—Le interrumpió el pelinegro.—Se lo que se siente amar a alguien y que esa persona ni siquiera se atreva a mirarte, comprendo el hecho de que siempre seas la segunda opción, asimilo el hecho de que tú no puedas soltar a un imbécil y tenga que guardarme mis sentimientos por ti siempre.—Concluyó con sus ojos cristalizados.

El castaño abrió su boca sorprendido y observó atónito al joven frente a él.

—Ji-yong...—Le llamó Kim.

—Puedo captar que jamás vas a corresponder de la forma en que yo quiero a mi amor.—Finalmente la primera lágrima descendió de los ojos cafés del joven.

Kim llevó sus manos hacia sus hombros, quitó las del pelinegro y lo empujó de golpe.

—Aléjate... aléjate de mi, me das asco.—Habló el castaño negando con su cabeza.

🫀𝒞𝑜𝓇𝒶𝓏ó𝓃 𝑒𝓃 𝒫𝒶𝓅𝑒𝓁 •'📜 "ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora