Cuando los pájaros abrieron sus alas y se elevaron para ser libres pintaron el cielo de amarillo, junto a ellos un sol despertó. En Seúl, una madre yacía preocupada por su hijo quien recientemente había salido en las noticias, aquella mujer mordió la uña de su dedo pulgar mientras miraba aún la televisión, cuando menos acordó aquello se apagó abruptamente causando que se exaltara.
—Jiwoo...—Lo llamó Soyon levantándose del sofá.
—Acompáñame.—Ordenó con voz fuerte el señor Jeon.
—¿Adónde?
—Le advertí a ese imbécil que no siguiera con su maldito juego, ahora se tendrá que atener a las consecuencias.—Habló entre dientes Jiwoo enfadado.—¡Apúrate mujer!.—Le gritó abriendo sus ojos de golpe.
—¿D-De qué me hablas? Cielo, no comprendo lo que dices.
—¿A caso no escuchaste? Limítate a solo seguir mis órdenes Soyon.—Alzó su ceja sujetando con fuerza la mano de su esposa.
La señora se quejó por la presión ejercida, el señor Jeon caminó apresurado llevándosela, ambos ingresaron a un auto que los llevó hacia el centro de Seúl, una vez ahí comenzaron a indagar detenidamente hacia algo o más bien a alguien.
—Cielo ¿dónde estamos? ¿qué buscamos?.—Cuestionó la señora con curiosidad.
—2 amigos míos que me gustaría visitar.—Le contó finalmente Jeon hacia su esposa.
—Pero... la mayoría de nuestros amigos están en gangnam.—Habló Soyon suave.
—Pues ya vez, a veces la humildad me llega y visito gente pobre.—Expresó de forma egocéntrica.
La señora simplemente guardó silencio y asintió sonriendo, cuando llegaron a su destino Jiwoo analizó el hogar de Park Jimin, descendió del auto, poco después ayudó a su esposa para bajar, ambos se acercaron al sitio siendo escoltados por 4 guardaespaldas, uno de ellos tocó el timbre y esperaron pacientemente a que se abriera la puerta, cuando ocurrió eso apareció del otro lado una señora de cabellos negros.
—Hola buenos días ¿puedo apoyarlos en algo?.—Cuestionó Park Jeongi sonriendo amablemente.
—Hola, me llamo Jeon Jiwoo y ella es mi esposa Jeon Soyon, somos los padres de Jeon Jungkook.—Mencionó el señor con su semblante serio.—¿Podríamos ingresar a su hogar? Mi esposa y yo estamos muy interesados en poder platicar con usted y su esposo.
La madre del bailarín se quedó sorprendida, se debatió entre sí dejarlos pasar o no pero al final accedió, por respeto y amabilidad.
Mientras caminaban, Jiwoo analizaba cada parte del hogar, todo tan pequeño, la casa olía a pan, era repugnante, cuando llegaron un poco hacia adentro Jeongi les ofreció que tomaran asiento.
—En un momento mi esposo bajará pero mientras eso pasa... ¿gustan algo de beber?.—Mencionó la señora Park feliz.
—Me agradaría mucho un Macallan 1926.—Dijo el señor Jeon sonriendo.
La señora Jeongi se quedó confundida, abrió su boca y soltó una risa nerviosa.
—B-Bueno... es que solo tenemos jugo de naranja aunque puedo ofrecerles también un té de Jazmín, manzanilla o café.—Habló nerviosa.
—Así estamos bien señora, gracias.—Intervino la Soyon apenada.
De pronto las fuertes pisadas de alguien retumbaron en el sitio, fue entonces que un hombre de cabellos negros y piel blanca salió, cuando notó la presencia de 2 personas desconocidas se aproximó hacia su esposa algo desconcertado.
ESTÁS LEYENDO
🫀𝒞𝑜𝓇𝒶𝓏ó𝓃 𝑒𝓃 𝒫𝒶𝓅𝑒𝓁 •'📜 "ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ"
Romance"Siempre voy a estar aquí contigo, formaré parte de ti así que no me olvides." Pero no puedes soltar, quemar ni deshacer el corazón en papel que formó parte de una gran historia. 🎐Historia 100% mía no acepto copias ni adaptaciones sin mi consentim...