Tierno. Cap. 4

315 33 2
                                    

Unos días más habían pasado volando, el domingo fue maravilloso para Jungkook pero iniciando el lunes, todo se corrompió debido a que Jimin finalmente tuvo un trabajo ejerciendo su profesión y él también, era un poco difícil lograr la comunicación pero el pelirosado siempre le mandaba mensajes a lo cual Jeon le respondía de inmediato.

—¿Qué tanto ves en el teléfono?.—Taehyung preguntó frunciendo su ceño algo enojado.

Jungkook ya llevaba desde la mañana pegado a ese móvil y a donde sea que fuera no lo soltaba, siempre sonreía y no le dejaba ver.

—No es nada...—Respondió Jungkook moviendo rápidamente sus dedos en la pantalla hasta finalmente apagarlo.

Kim no se iba a tragar ese cuento, miró de mala forma a su amigo, se supone que estaban trabajando para publicar un nuevo libro que estaba escribiendo pero parece que no le estaba prestando atención por algo o más bien, alguien que lo distraía.

—¿Quieres?.—Cuestionó Tae sacando una pequeña bolsa transparente en donde venía una hierba aún verde.

Jeon miró lo que su amigo traía en las manos, por supuesto que quería pero hoy iría con Jimin, no podría estar con él drogado ni mucho menos con los ojos rojos aunque claramente existían gotas para quitar ese color pero se estaría riendo como tonto. Suspiró suavemente negando con su cabeza.

—Terminemos esto.—Decidió acomodando las últimas hojas que tenía cerca.

En ese momento el castaño frunció su ceño confundido ¿Jungkook se estaba negando a consumir esto? ¿Cómo era eso posible?

—¿Por qué ahora no quieres? El día que ganaste el concurso nos pusimos hasta el tope.—Alzó su ceja izquierda preguntándole al pelinegro.

Hubo un silencio en aquel momento el cual inundó el sitio en donde se encontraban, Jungkook giró su cabeza observando a Taehyung, después no pudo evitar sonreír cuando recordó al joven de cabellos rosas.

—Voy a hacer las cosas bien desde ahora...—Asintió lentamente dándole la razón.

—Respeto la decisión pero... ¿A qué se debe ese cambio? Fumas y te drogas desde que tengo memoria, es tu pan de cada día.—Se cruzó de brazos el castaño.

—Hay un chico que me gusta mucho, quiero conquistarlo así que debo de alejarme de esto ¿No crees?.—Preguntó hacia su amigo.

—Si quieres mi opinión, él te debe de aceptar tal y como eres.—Explicó encogiéndose de hombros.

—No entiendes. Jimin es... es muy tierno, él es lo único que está bien en mi vida.—Mencionó Jeon mirando directamente los ojos de Tae.

¡Por Dios! ¿Quién era ese maldito estorbo que se estaba volviendo una piedra en el zapato del castaño? Odiaba que estropearan de esta forma la relación que tenía con Jungkook.

—Hablas como si lo conocieras de toda la vida.—Mencionó Kim moviendo sus manos algo molesto.

—Tal vez tengas razón pero por algo lo estoy haciendo. Desde el día en que lo vi...—Una sonrisa se formó en los labios del pelinegro negando con su cabeza.—Tomé una decisión. Dejemos de hacer esto ¿Si? No nos va a traer ningún beneficio.—Explicó Jungkook hacia su amigo.

—A ver...—Hizo una pausa Tae mirando confundido a Jeon.—¿Solo por ese niño vas a cambiar? ¿Tienes que cambiar? ¡Jungkook entiende! Esto es lo que eres, tú fumas, bebes, sales de vez en cuando a fiestas y amas escribir.—Explicó intentando convencer al mayor.

—Ya no quiero seguir haciendo esto—Dijo firme y con su semblante tranquilo.

—¿Solo por ese idiota? No sé de quien se trate pero debe de ser alguien lo suficientemente importante como para que cambies de opinión tan así.—Bufó negando con su cabeza.

🫀𝒞𝑜𝓇𝒶𝓏ó𝓃 𝑒𝓃 𝒫𝒶𝓅𝑒𝓁 •'📜 "ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora