Mis queridos lectores..Me complace decir que el día de hoy, el joven Rey de España se encuentra entre nosotros. Para todas las damas casamenteras debutantes y ya debutadas será un placer tener al Rey en esta ciudad, mientras está escritora se dedicará a disfrutar de la competencia de todas las madres por enganchar a algunas de sus hijas con el Rey.
Ecos de la sociedad
Lady whisteldownMe encontraba preparándome para asistir a un baile de Lady Danbury, el cual siempre marca el inicio de la temporada, a ese baile asisten personas importantes entre ellas la reina, quien debía nombrar a su diamante en ese baile.
Hoy al fin mi madre me permitió elegir mis propios vestidos para usar, así que decidí utilizar un vestido azul oscuro (multimedia) sin el collarín que lleva en el cuello, unos zapatos blancos y como toque final una pequeña tiara.
-Penelope ya hay que irnos!!- tocó a la puerta mi madre,
-ya voy madre- dije y me diriji a la puerta.
-ah, te queda bien- dijo al ver mi vestido- ahora vámonos, Prudence, Felícity y yo esperábamos por ti.
Luego nos dirigimos a las escaleras, donde pude ver a mis hermanas un poco nerviosas y mejor vestidas de lo habitual.
-madre- llame y respondió con un "mm"- ¿por que Prudence y Felicity están tan nerviosas?, además parece que se van a desmayarse los Rojas que están-
-Penelope- respondió- como sabes el Rey Lucas estará aquí y nesecito que una de tus hermanas se case con el- explicó.
-¿Quien es el rey Lucas?- pregunto confundida.
- las tres la miraron como si fuera una loca- Dios mío, no puede ser Penélope, el es el rey de España- hablo su madre
-ahh, ok- murmuró mientras recordaba que el era de quien ella había escrito-¿y yo?- pregunto
-¿tu que?-
-no crees que también debería- fue interrumpida.
-Penelope, no creo que el Rey se podría fijar en alguien como tu- dijo su madre- no has oído como te dicen?- pregunto con sarcasmo - la fea del baile-
Sentí como mis ojos ardían y las lágrimas se me acomunaban en estos.
-ya es tu tercera temporada querida, no creo que puedas hacer mucho por ti-
- también la de Prudence- contraataque.
-si pero tú hermana, al menos salía a bailar con personas no conocidas, no con sus amigos a quienes sus madres obligaban- terminó y se fue.
Para cuando mi madre terminó podía sentir mis mejillas húmedas.
-¡¡vámonos Penelope!!-
Personas bailando, copas de champaña, vestidos, parejas.
Fue lo primero que vi al entrar a la "casa" de Lady Danbury.
-bueno iré con Prudence y Felicity a buscar al Rey, tú puedes hacer lo que sea- dijo su madre.
-ok, estaré...- la interrumpieron.
-adiós- dijo Felicity mientras se alejaban.
-adiós- dijo despidiéndose de ella-bueno..
Me empecé a dirigir hacia una de las pequeñas mesas altas que había en el baile, tome una copa de champaña y empecé a tomarla mientras observo el salón de baile, al parecer a nadie le importa el esfuerzo que hize para tratar de ser desposada y peor aún veo a mi madre trabajar tan duro buscándole esposos a sus otras hijas que parece que se a olvidado de mi.
Eso duele, pero no puedo hacer más que mantener mi cabeza en alto y tratar de ser lo mejor de mi, mientras decidí moverme para poder obtener "informaciónes" sobre la sociedad. Pero me distraje justo cuando vi a la reina entrar al salón, hice una reverencia y continué haciendo lo mío.
-disculpen- llamó la reina con su copa, haciendo que todos la miraran- después de pensar y verlas a todas ya se quien es mi diamante- dijo y todos empezaron a murmurar- Franchesca Bridgerton.
Todos se acercaron a la joven debutante que ahora estaba siendo felicitada por toda su familia y me pregunto ¿por que me sorprendo? La joven tiene encanto, carisma y una gran belleza.
-disculpen- llamó la reina- señorita Bridgerton, quisiera presentarte a mi otro sobrino-
Comentó la reina, mientras que Penelope volteaba a ver a un joven que acababa de llegar.
-el no pudo venir conmigo debido a algunas ocupaciones que tenía- continuó la reina.
Aquel joven empezó a caminar en su dirección algo distraído como para notarla a ella en su camino.
-Pero él acaba de llegar-
Penelope que estaba mirando al joven decidió voltear su rostro para ver de quien hablaba la reina, pero no pudo ni voltear cuando sintió que alguien choco con ella.
-lo lamento- se disculpó el joven.
-soy yo la que lo lamenta- se disculpo Penelope.
-pero yo fui quien choco con usted- dijo algo confundido.
-pero sino hubiera estado tan distraída no hubiera pasado- dijo ella.
-¿En qué momento se convirtió en una competencia para saber quién es más torpe?- pregunto con una sonrisa mientras la miraba.
-lo lamento señor- respondió apenada
En ese momento aquel joven la miro directamente a los ojos. Unos ojos verdes brillantes, en los que podía ver el universo. El simplemente se quedó sin aliento- ¿sabes? Tienes ojos bonitos-
-Gra- gracias- Pen sintió como sus mejillas ardían ante esas palabras.
-¿ podría saber su nombre?- pregunto con curiosidad.
-solo si usted me dice el suyo primero señor- propuso ella, él respuesta el solo la miró mientras todo se desvanecía a su alrededor.
-yo soy...
-El es Lucas, el rey de España- dijo la reina.
ESTÁS LEYENDO
La fea del baile (penelope Fatherington)
RandomEsta temporada inicia y con ella un nuevo reto. Yo nunca más seré la fea del baile. Y tampoco volvere a sur humillada de tal manera. He decidido cambiar para nunca más ser tratada como antes, ahora seré mejor. Solo quiero encontrar a alguien para...