Penélope se encontraba a punto de entrar a la sala de estar de los Bridgerton, como siempre estaba esperando ser anunciada por el mayordomo. Cuando le abrieron la puerta lo primero que vio fua a todos los Bridgerton en la sala, eso la puso nerviosa puesto que eran todos, incluso Collin.
Con una sonrisa los saludo, y se dirigió hasta donde Elois.
-hola- le dije en un susurro.
-hola- saludo- ¿Que haces aquí?- pregunto bruscamente.
-nesecito hablar contigo- le respondí en susurro- déjame explicarte.
-no- me corto ella- tu me mentiste-
-pero- me interrumpió.
-no confío en ti- dijo mirandome.
-ppr eso te estoy pidiendo perdón - exclamé en susurros.
-no es suficiente- dijo de igual manera- entonces si me disculpas quiero estar con mi familia- habló normalmente.
-no interrumpas nuestra felicidad- hablo y se levantó.
En ese momento fui consciente de lo que ellos hablaban.
-su excelencia- molesto Hyacint.
-no digas eso- exclamó Franchesca sonrojada.
-¿lo imaginas mama?- está vez fue Daone quien habló.
-¿Que?- pregunto Lady Bridgerton.
- a Franchesca y Lucas- respondió emocionada.
-seria maravilloso- hablo con una sonrisa - pero solo quiero que sea feliz.
-Ellos son almas gemelas- exclamó Hyacint.
-No es para tanto- hablo Collin- ¿O si?.
-claro que si- exclamo Hyacint- estamos hablando de una posible reina, eso nos convertiría en príncipes y princesas ¿No?.
-ya paren- exclamó Franchesca con una sonrisa.
-dime ¿El te gusta?- pregunto la matriarca.
- si- respondió en un chillido agudo.
Cuando escuché aquello decidí irme a mi casa, yo no debia estar ahí, el ambiente se sentía pesado para mí. Me levanté y con una sonrisa me despedí de todos.
Cuando estuve afuera fue extraño, una sensación de opresión e incomodidad y enserio me empezé a cuestionar si yo esta empezando a sentir cosas por el.

Pedí permiso a mi madre para ir al parque, ella increíblemente respondió que si pero acompañada de una doncella.Ya estando en el parque pude ver a los hombres que estaban cortejando a alguna dama, varias personas galopando y familias, entre una de ellas estaban los ¡Bridgerton!, me empezé a sentir nerviosa, como podría mirar a Franchesca sabiendo que ella quiere algo con el. Solo para terminar el ataque ahí también estaba el Rey de España, Lucas ¿Gran Coincidencia? No lo creo.
Decidi ignorarlos y seguir caminando pero...
-¡Penélope!-
Hyacint, tenía que ser ella. Después de eso todos voltearon a verme, incluso Lucas, rápidamente levanté mi mano para saludarlos e irme pero..
-¡Señorita Fatherington!- hablo Lucas.
Me voltee a verlo y para mí sorpresa estaba a mi lado.
-Su excelencia- dije por acto de reflejo mientras hacía una reverencia.
-¿Que le dije?- pregunto- no me llama así, me hace sentir muy viejo y usted y yo tenemos la misma edad.
- Lo lamento, señor Lucas- dije con una sonrisa- ¿A que le debo el honor de su visita aquí en el parque?- pregunté y empezamos a caminar.
-temo que mi tía a insistido- hablo mirando al suelo y luego extendió su brazo y yo extendí el mío.
-no entiendo- comenté confundida.
-al parecer ella quiere que me casé con el diamante de la temporada-
- osea Franchesca Bridgerton- dije entendiendo.
-exacto- afirmó- pero yo no quiero-
-¿Por qué no le agrada?- pregunté.
-no es eso, ella es agradable- continuo- pero no para mí- dijo con su otra mano en el cabello- es demasiado perfecta.
-¿por que eso sería malo?- le pregunté mientras lo miraba.
-porque no quiero alguien perfecta- respondió y se detuvo- quiero a alguien perfecta para mí-
Lo observé con atención.
- que sea amable, cariñosa, inteligente-
- en otras palabras - lo mire a los ojos.
- alguien como tu-
ESTÁS LEYENDO
La fea del baile (penelope Fatherington)
RandomEsta temporada inicia y con ella un nuevo reto. Yo nunca más seré la fea del baile. Y tampoco volvere a sur humillada de tal manera. He decidido cambiar para nunca más ser tratada como antes, ahora seré mejor. Solo quiero encontrar a alguien para...