Cap 7

996 87 6
                                    

Mi día no podia haber sido mejor.

Ahora me encontraba en casa, desde que llegué había subido a mi habitación y me había puesto a escribir.

Pero no para publicarlo sino como un recuerdo.

No pude evitar suspirar al recordar lo que había sucedido, aunque solo fueron unas palabras no pude evitar.

No pude evitar suspirar al recordar lo que había sucedido, aunque solo fueron unas palabras no pude evitar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encuentro en el palacio, después de caminar con Penélope por el parque decidí que hablaria con mi tía.

Toque la puerta de su habitación.

-pasen-respondió ella.

Cuando entre me brindó una sonrisa cariñosa ye hizo señas para que sentará a su lado.  Lo cual hize.

-mi querido niño- dijo poniendo su mano en mi mejilla- lo lamento- me abrazó.

Déjame contarte sobre mi, tengo 23 años, para mí la vida era hermosa, según yo, porque a pesar de las peleas de mi padres yo sabía que se amaban, también me amaban mucho a mí, aunque a veces mi madre me ponía de castigo o mi papá de llegaba a dar, porque lo reconozco... No era fácil.

Mis padres murieron cuando yo tenía 16, lo cual me hizo rey inmediatamente puesto que yo soy el único hijo que ellos tuvieron. Un día como hoy fue su muerte.

-no te preocupes tia- trate de no preocuparla con mis sentimientos respecto a eso.

-claro que debo - exclamó - Caba vez que iba a tu casa por estas fechas te encontrabas muy mal- dijo dolida- como no preocuparme.

-aprecio tu preocupación- dije con una sonrisa- pero este año a sido diferente.

-¿Que ha sucedido?- pregunto curiosamente.

-e conocido a alguien- respondí mirando hacia una pintura- a pesar de no conocerla bien me trae paz.

-¿ Te has enamorado?- pregunto con una sonrisa.

-solo dije que conocí a alguien- le aclare divertidamente.

-asi empieza el amor-

-pues si, ella es hermosa- dije pensando en ella- es ingeniosa y muy inteligente. Su nombre es...-

- Franchesca Bridgerton- exclamó tan emocionada  que hasta de pie se puso.

-¿Que?- la mire confundido- tía yo no....-

-¡¡Madre!!- alguien nos interrumpió.

-!!mi muchacho!!- respondió alegremente - dame un abrazo, hace tiempo no te veía.

Yo solo me quede impotente, mirando hacia la nada, ¿cuando di el indicio de que me gustara una Bridgerton?.

¿Gustar? ¿Acaso siento algo por ella?.

Me sorprenden mis propios pensamientos y a la vez me abruman, así que mejor saldré a tomar aire.

-adios- me despido- con permiso-

Un recuerdo del baile surco por mi mente, inmediatamente sonreí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un recuerdo del baile surco por mi mente, inmediatamente sonreí. Me sentía feliz,  pero no quiero  ilusionarme con el, puesto que no quiero ser humillada otra vez.

¿Acaso me estoy adelantando?

Ni siquiera se si siento algo por el, debería dejar de pensar en eso pero mi mente me traiciona, siempre estoy pensando en el y en serio no quiero pero no puedo evitarlo.

¿Que hago?

No le puedo contar a Elois, puesto que a ella no le interesa y mi familia no es una opción.

Se que me prometí que me casaría en esta temporada pasa lo que pase pero no creo poder hacerlo, no mientras el esté aquí.

La fea del baile (penelope Fatherington)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora