Cap 4

1K 83 2
                                    

Aquella noche fue mágica.

Su sonrisa, sus ojos, su forma de tratarme y hasta su forma de hablar fue hermosa.

-¡Penélope!-

-si- respondi distraídamente.

-escuchanlo que te digo- hablo Prudence.

Yo voltee mi rostro de la ventana hacia ella para mirarla.

-lo que hiciste no estuvo bien- fue lo primero que dijo.

-¿Que hice?- pregunté sin saber de que hablaba.

-no te hagas la inocente, tú lo sabias- exclamó mientras me señalaba- eres una egoísta.

-¿Por qué?-

-sabias que yo quería bailar con el Rey Lucas-

Solte un suspiro de alivio.

-solo era eso- dije con la mano en mi pecho- pensé en algo pero.

-¡¡esto es grave!!- grito al aire- eres tan egoísta que no eres capaz de hacerte a un lado para que tú propia hermana tenga la oportunidad de salvar a nuestra familia.

-no fue mi culpa que me lo pidiera- hablé en defensa.

-pero lo aceptaste- Señalo.

-porque es de mala educación rechazar a un caballero, más a un rey-
me defendí.

-eso no era excusa- dijo con lagrimas falsas en sus ojos.

-yo-

-fue suficiente-

Nuestra madre nos interrumpió, se levantó del sillón y se dirigió hacia nosotras.

-madre- se acercó a ella Prudence- no lo puedo creer.

Las lagrimas caían de sus ojos.

-yo tampoco- hablo ella con una expresión sería.

-¿Que?-

Me encontraba tan confundida.

-como lo oyes Penélope- hizo una pausa- tu nunca has sido capaz de hacer algo por nosotras.

-¿es enserio?- me encontraba realmente indignada.

-exacto- afirmó - tu hermana enserio quería una oportunidad con el.

-pero madre- exclamé sorprendió.

-eres mi hija y no quiero que te ilusiones- sinceramente ya yo estaba más que sorprendida , me sentía indignada y decepcionada

- no eres buena para un hombre -

Aquellas palabras se grabaron en mi memoria con fuego.

Aquellas palabras se grabaron en mi memoria con fuego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta noche se celebra el baile anual de la reina. Cómo cada año después del baile de Lady Danbury.

Y como el baile anterior, mi madre estaba muy preocupada por Prudence. Yo solamente me encargue de vestirme y peinarme, no me preocupe mucho por impresionar, el centro de atención debía ser mi hermana.

Algo que me a dejado sorprendida es que el día de hoy todos los Bridgerton asistirán al baile y eso es raro.  Desde lo más profundo de mi corazón tengo miedo, porque posiblemente veré a Collins y no me siento lista para ello, la última vez que lo vi el dijo que sólo me quería como amiga, eso fue difícil, y más fue superar los sentimientos que tengo por el pero lo hice, ¿Cierto?.
Después de todo me encargue de sacarlo de mi mente y corazón para siempre.

-¡Penélope!-

Esa fue mi madre, lo que me indica que ya nos vamos.

-ya voy madre-

-ya voy madre-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La fea del baile (penelope Fatherington)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora