La vida es extraña, nos lleva a lugares donde jamás pensamos estar. La principio pensé que mi destino sería estar con la única persona que me miró, Lucas pero cuando equivocada estába, resulta que un rey necesita es alguien a su altura por lo que cuando me fui de la ciudad la reina aprovecho eso para comprometer a su hijo dejandome de lado. Regresé para saber que todo es diferente ahora y que no hay nadie esperándome.
Si, eso me rompió el corazón.
Pensé que nunca saldría de aquello pero con buenas personas a tu alrededor todo es posible.
Ahora después de 11 meses desde que tuve mi último encuentro con Lucas puedo decir que todo sucede para bien.
Lo que al principio pensé que sería mi fin solo fue un nuevo comienzo.
He de admitir que mi aventura por regresar con Lucas es pasado. El se casó con Elois y ahora ella es la reina consorte.
Jjjj, si cuando era una niña me hubieram dicho eso hubiera pensado que eso nunca pasaría pero... Nunca digas nunca.
Encontré el equilibrio entre ser Penélope y Lady Whisteldown. Ahora yo soy ella y ella soy yo.
Por otra parte ahora tengo 2 sobrinas. Las hijas de mis hermanas son hermosas y han traído mucha alegría a la vida de esta solterona.
Ambas a diferencia de sus madres son muy alegres y tan inocentes que habría que pensarlo 2 veces para decir que son hijas de mis hermanas.
En cuanto a mi vivo cada día tan feliz como hubiera podido estar. Aprendí que no necesito de un hombre para ser feliz, si no hubiera aprendido lo bonito de estar sola, jamás hubiera comprendido el privilegio de estar acompañada.
Se que en algunos momentos es difícil, si que lo es, más ahora que empezé a colaborar con Madame Delacroix. Yo soy quien financia sus telas y hablo bien de ella como Lady Whisteldown, y a cambio ella me otorga la mitad de sus ganancias, las cuales son muy grandes.
Asi aprendí a vivir, se que está aventura a terminado... Por ahora pero se que nuevas cosas vienen.
¿Este es el fin?
Claro que no, aún faltan muchas cosas por contar.
Pero hasta ese entonces, nos despedimos.Con amor: Penélope Featherington
Fin de la segunda temporada.
ESTÁS LEYENDO
La fea del baile (penelope Fatherington)
RandomEsta temporada inicia y con ella un nuevo reto. Yo nunca más seré la fea del baile. Y tampoco volvere a sur humillada de tal manera. He decidido cambiar para nunca más ser tratada como antes, ahora seré mejor. Solo quiero encontrar a alguien para...