Corrí, corrí y corrí hasta donde mis piernas pudieron, luego caí al suelo.y ahí me quedé durante varios minutos que parecieron eternos.
.
.
.Ahora me encontro camino a casa, estoy más tranquila y me siento mejor. Nunca pensé que sería tan difícil esto, cuando inicio la temporada dije que me casaría a como de lugar pero ahora que tengo sentimientos por alguien más, me siento acabada.
Cuando llegue, mi madre estaba bebiendo el té, como si nada hubiera pasado, yo solo subí las escaleras, fui a mi habitación, empaque todo y luego me senté en la cama, ahí me quedé hasta que me dormi.
.
.
.
Me desperté y lo primero que vi fue el sol por mi ventana, estaba hermoso, me dio paz. Observé unos minutos más y luego me preparé. Hoy había otro baile en casa de los Bridgerton, así que mi madre estaría más imperativa de lo normal. Desayuné, almorze y en la tarde me prepare para el baile.Decidí ponerme un vestido verde, un peinado simple y pocos accesorios. Terminé de alistarme y nos fuimos.
Cuando llegamos, mi madre no perdió el tiempo y fue a hablar sobre las vidas de los demás con sus amigas, mientras yo solo me quedé mirando hacia la nada, yo quería disfrutar el baile pero mi mente estaba en otro universo. De reojo vi al vizconde y su esposa en la pista de baile, se veían tan enamorados que sentí envidia, yo no podía hacer lo mismo que ellos.
Las lágrimas se acomularon en mis ojos, así que salí de la casa lo más rápido posible, me sentía axficiada. Una vez afuera di un paseo por los jardines los cuales estaban vacíos, ver la belleza de sus flores me hizo despertar de mi dolor, yo misma habia prometido a principio de temporada que me casaria, no importando quien, solo lo haría porque no queria ser una solterona, por eso baje de peso y mande a hscer mejores vestidos para mí.
Solté un gran suspiro.
-¿Que voy a hacer?- pregunté en un susurro.
-¿Que sucede?-
Casi suelto un grito al escuchar esa voz, era Lucas.
-Disculpa por asustarte- hablo el.
-esta bien- respondí mientras calmaba mi respiración.
-¿Que sucede?- pregunto otra vez.
-nada- respondí.
-¿Segura?- pregunto dudoso.
-si-, por qué no lo estaría - estoy muy nerviosa- todo está muy bien.
-Penelope- el me miró a los ojos y sentí que no podía mentirle.
El tomo mi brazo y me llevo a un lugar más privado y vacío.
-mientes- dijo una vez me soltó.
-lo hago- admití.
-¿Por qué?- pregunto desesperado- ¿acaso no confías en mi?.
-claro que confío en ti- dije con voz quebrada- más que en cualquier otra persona- susurré para mí misma, pero el escuchó.
-si es así, ¿Por qué mientes?- en sus ojos podía ver que le dolía.
-porque si lo digo será más doloroso para mi- exclamé entre lágrimas- yo... Me hize una promesa, pero ahora me va a costar demasiado.
-yo puedo ayudarte- trato de convencerme.
-no creo que puedas- hablé y volteé.
-claro que si, haría lo que fuera para que tú estés bien y si eso significa dar mi vida por ti lo haría-
Las palabras de Lucas llegaron a mi corazón como un rayó, en ese momento mi amor por el creció mucho mas.
-yo te amo Penélope-
¿Acaso el dijo que me amaba?
-es mentira- dije con lágrimas en mis mejillas- no mientas- volteé hacia el- no juegues con esas cosas.
-no estoy mintiendo- aclaró - esto es muy delicado para mí.
-me voy- dije en un susurro- me voy a Francia.
-¿Como?- pregunto confundido.
- mi madre me prometió a un hombre- mi voz se quebró y me sentí tan impotente.
-te iras- dijo para si mismo, como si estuviera procesandolo.
-me ire- repetí.
-lo dije muy tarde- se dijo para sí mismo- y ahora-
No terminó, solo se acercó a mi silenciosamente y tomo mi rostro con delicadeza, ¡el me iba a besar!.
-no lo hagas por favor- supliqué en un susurro.
Pero acercó su rostro al mío, tanto que podía respirar su aliento.
-no por favor- susurré.
¿A quien engaño? Anhelo ese beso tanto como el aire que respiró. Ya sus labios rozaban los míos pero derrepente el se alejo de mi.
-¿Que sucede?- pregunté en un murmullo pero no respondió.
Esta es mi única oportunidad para estar con el, aunque no terminamos juntos, solo quiero disfrutar el poco tiempo que me queda con el.
Cerré los ojos con fuerza, suspiré y me diriji hacia el con paso firme, si no lo hacia ahora nunca lo haría.
Tome su mano con fuerza.
-¿Pen?- pregunto confundido-¿Que pa..-
Mis labios interrumpieron su hablar.
Lo bese.
ESTÁS LEYENDO
La fea del baile (penelope Fatherington)
RandomEsta temporada inicia y con ella un nuevo reto. Yo nunca más seré la fea del baile. Y tampoco volvere a sur humillada de tal manera. He decidido cambiar para nunca más ser tratada como antes, ahora seré mejor. Solo quiero encontrar a alguien para...