solo si usted me dice el suyo primero señor- propuso ella, él respuesta el solo la miró mientras todo se desvanecía a su alrededor.
-yo soy...
-El es Lucas, el rey de Roma- dijo la reina.
Cuando la reina dijo eso todos miraron donde el yo nos encontramos, lo cual algo incómodo, pero dejó de serlo cuando se fue hacia donde su tía.
-querido te presento a mi diamante- hablo la reina con orgullo- Franchesca Bridgerton.
Él le tomó la mano y dejó un beso en el dorso de esta, mientras ella lucia muy encantada con el.
-un placer conocerla- habló Lucas.
-es un placer para mi, su majestad- dijo mientras hacía una reverencia.
Pude ver cómo Kate, Antony, Dapne, y Lady Bridgerton miraban a Franchesca y al Rey con una sonrisa.
-¿me concedería esta pieza?- dijo el Rey Lucas.
-si, su majestad- respondió Franchesca.
Y así ambos se dirigieron a la pista de baile, donde la música inició y empezaron a bailar.
Mientras esto sucedía yo miraba todo, me sentí un poco rara porque él me agradó, su forma de ser.... ¿Cómo que su forma? Si apenas intercambie unas palabras,
. Cerré los ojos y solté un suspiro de frustración- ¿que estoy pensando?, es obvio que nunca alguien podría fijarse en mi.Otra vez dirigí mi mirada a pista y vi que ya habían terminado, mientras yo volteé la miraba y vi a mis hermanas quienes parecen querer captar la atención del Rey, una pequeña sonrisa se asomó al ver a Felicity, quien estaba completamente desinteresada por el Rey. Definitivamente es mi hermana.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta de quien estaba al frente.
-disculpe- me llamaron.
-si- volteé rápidamente solo para encontrarme con el Rey- su majestad- dije haciendo una reverencia.
-¿señorita?- pregunto.
-Fatherington- terminé.
-y ¿su nombre?-
-no es importante- evadí la pregunta.
-ahh, señorita misteriosa- dijo con una sonrisa- ¿me comcederias la siguiente pieza?- pregunto.
-no lo se- respondi.
-¿Esta su tarjeta llena?- pregunto algo ¿Decepcionado?-
-no lo esta- conteste mientras miraba otro lado- solo no quiero que hablen mal de usted-
- no entiendo-
-observeme- dijo señalandose.
-eso estoy haciendo- respondió con sus ojos en ella.
-si baila conmigo su reputación será arruinada- dijo en un suspiro- soy la fea del baile.
- ¿Fea?- pregunto confundido- a mi parecer usted es la más hermosa entre todas las señoritas-dijo con una gran sonrisa y luego hizo con una pequeña reverencia para luego dirigirse donde su tía, quien cuando lo vio le dio un abrazo.
Mientras yo lo mire, estaba sorprendida, nunca nadie me había dicho algo parecido a eso, normalmente soy Penélope, la chica de amarillo. Durante unos segundos me dediqué a observarlo y el es completamente hermoso, sus ojos azules verdosos, su cabello suave y sedoso, y su... Dios sálvame.
Luego de observarlo decidi que lo mejor era dar la vuelta por el lugar, mientras recorría pude escuchar algunos chismes pero estos no eran de gran escándalo o importancia asi que volvi a mi lugar un poco decepcionada.
-penelope!!- llamaron- querida ya nos vamos- le informó su madre.
-¿Que?- pregunto sorprendida- pero es muy temprano madre
Invente la excusa para poder verlo una última vez.
-no digas tonterías- dijo ella mientras hacía un ademán con sus manos- ya a pasado suficiente.
-pero ma tengo algo que hacer- dije desanimada.
-¿que sería eso?- me pregunto bruscamente- no importa ahora tu hermanas deben descansar.
-¿y qué hay de mi? - pregunto- yo también soy tu hija- le dije en un susurro para que no me escucharan.
-vámonos- exigió y agarro mi muñeca con firmeza.
-por favor madre- le supliqué mientras me jalaban de la muñeca.
-Penelope ya dije que...-
-disculpen- interrumpió alguien.
Cuando volteamos pude verlo, era el, Lucas.
-su majestad- dijo mi madre mientras hacía una reverencia. Mientras yo me quede de pie a lo que recibí un pequeño golpe de mi madre en las costillas haciendo que hiciera la reverencia.
-su majestad- dije también.
-Lady y Señorita Fatherington- respondió el.
-su majestad ¿a que se debe su presencia en un lugar como este? - pregunto mamá- perdón por mi intromisión.
-Está bien, solo estoy aquí para escoltar a la Señorita Fatherington a la pista de baile- dijo el mientras me miraba.
-¿a ella?- pregunto mi madre algo confundida.-si, a ella- respondió con una sonrisa - solo si usted me lo permite- dijo refiriéndose hacia mi
-seria un placer su majestad- respondi mientras tendía mi mano hacia la de él.
Al tomarla, me senti extraña, algo nerviosa y Feliz.
Ya estando en la pista, los músicos empezaron a tocar y nosotros empezamos a bailar aquella coreografía que nos sabemos desde pequeños. Durante el baile no hablamos, solo nos estabamos mirando, pero fue extraño, era como si nos comunicaramos sin palabras. Sentí que estaba en un sueño.
Note que estaban hablando sobre nosotros, pero dicidi ignorarlos y pasar un buen momento junto a él...Lucas.
ESTÁS LEYENDO
La fea del baile (penelope Fatherington)
RandomEsta temporada inicia y con ella un nuevo reto. Yo nunca más seré la fea del baile. Y tampoco volvere a sur humillada de tal manera. He decidido cambiar para nunca más ser tratada como antes, ahora seré mejor. Solo quiero encontrar a alguien para...