Cap 9

949 81 0
                                    

Nunca en mi vida me había sentido tan despreciada, o sola, ni siquiera cuando Collin hablo mal de mi, pero esto es la gota que esta derramando a esta copa.

-¡Mamá no por favor!- le rogue, prácticamente de rodillas- ¡¡no lo hagas!!.

- ¿Que acaso no entiendes?- exclamó- ¡¡todo lo hago por tu bien!!.

-¡Esto no me hace bien!- le grite al borde de las lágrimas.

-¡Muévete!- me empujó a un lado- ¡Nada de lo que digas cambiara mi opinión!-

-¿Por qué ?- mis lágrimas ya estaban resbalando por mis mejillas- ¿Por qué tienes que ser tan cruel?-

Después de decir eso, salí corriendo de mi habitación hacia donde sea que me sienta libre.

Un día antes..

Me encontraba en el sillón tomando el té con mi madre, quien estaba particularmente feliz ¿Por qué? No lo se.

-te vez feliz madre- le dije.

Ella en respuesta sonrió y tomo mi mano.

-solo es un buen día, es todo- respondió. Yo la mire sorprendida, esa no parecía para nada madre, pero lo era.

-supongo que todos tenemos buenos y malos dias- susurré para mísma.

Esa misma noche me encontraba en un baile, más específicamente en la “casa” de Lady Danbury, quien al parecer pensaba que no era suficiente con realizar un baile, quería otro. Lo único bueno era que tal vez al ella ser amiga de su majestad Lucas podría venir.

Al parecer no me encontraba equivocada, puesto que unos momentos el apareció y aunque no lo veía, lo sabía por la gran aglomeración de madre e hijas tratando de llamar su atención.

Inconscientemente solté un suspiro.

-¿Que sucede que están tan decaída ?- definitivamente eso me tomo por sorpresa, levanté la mirada y ahí estaba el.

-pense que estabas ocupado- dije con una sonrisa.

-con el tiempo aprendes a escapar- dijo captando la indirecta, solté una pequeña carcajada.

-¿bailas?- pregunto mientras extendía su brazo.

-si- lo tome y nos dirigimos a la pista.

El baile transcurrió con tranquilidad, entre risas, pequeñas charla y una que otra mirada. Definitivamente, está 100% comprobado, me estoy enamorando de él y lo peor es que prometí no hacerlo pero al parecer no pude, soy muy fácil de conquistar.

-¿Me acompañas?- pregunto una vez acabado el baile.

-si- y el me escoltó a la salida.  Di gracias a Dios de que hubieran algunas damas y caballeros charlando afuera así nadie podría nada malo, ni siquiera yo misma como Lady wisteldown.

Una vez afuera caminamos alrededor de la casa, entre los arbustos.

-ayy Penélope- el dijo en un suspiró.

Yo lo miré sorprendida, nunca me había llamado por mi nombré.

-Lucas- dije de igual manera, por alguna razón el volteó rápidamente hacia mí y me miró por unos momentos, los cuales yo siento como una eternidad.

-¿Que puedo hacer?- pregunto derrepente y aparto sus hermosos ojos de los míos, yo lo miré confundida- esto es tan nuevo para mi- paso si mano por su cabello como si estuviera desesperado.

-¿hacer que?- pregunté confundida, enserio no entiendo nada de lo que el dice.

-nunca en mi vida me había sentido asi- comento mientras miraba el cielo con una sonrisa.

La fea del baile (penelope Fatherington)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora