Cap 5

1K 94 2
                                    

¿Cómo esto puede pasarme a mi?

Definitivamente debo de estar maldita o Tengo mucha mala suerte. No lo puedo creer.

Dejame explicarte, cuando llegamos decidí dar una vuelta alrededor del lugar para poder “apreciar la belleza del lugar " y cuando me detengo a causa de qué escucho la voz de varios hombres, me acerco y para mí sorpresa...

-no nunca podria-

Era Collins!!

-nunca ni en mis sueños o más bien pesadillas desposaria a Penélope Fatherington- hablo con una gran sonrisa y los demás caballeros asentían de acuerdo.

Mi primera reacción después de eso fue correr hacia el jardín, ¿Cómo alguien podía ser tan cruel?.

Actualidad.

Todavía me encontraba en el jardín, completamente solo, no me sentía con energías como para entrar y verlo a la cara, sinceramente no se supone que es mi amigo ¿Cómo pudo decir algo así de mi?.

Me quedé 5 minutos más mirando el cielo, hasta que decidí entrar.

Cuando entre lo primero que vi fue a Collin y Franchesca Bridgerton, ambos parecían tener una conversación amena, por lo cual decidí no interrumpir. Les pase por el lado y escuche como Collin me llamo pero lo ignore, fui directamente a donde estaba mi familia.

Cuando llegue me quedé observando la pista de baile, no tengo ganas de estar aquí, quisiera irme de este lugar. Cerré los ojos y suspiré, inmediatamente vino a mi mente la imagen de Lucas, rápidamente abri los ojos y ahí estaba el, frente a mi.

-señorita Fatherington- saludo haciendo una reverencia,por mi parte yo solo suspiré- no la había visto, pensé que usted no asistiria-

-su excelencia- hice una reverencia - tanque no quisiera tendría que venir- hablé mientras me refería a mi madre.

-entiendo- me sonrio- mi madre hacia lo mismo.

-majestad- le llamé pero el frunció el ceño.

- Por favor no me digas majestad- me interrumpió con una sonrisa- me hace sentir de mayor edad y no lo soy-

-¿Lord Lucas?- pregunté con una sonrisa.

-¿Lord?- pregunto confundido- no soy un Lord-

-usted insistió en que no lo llamara majestad-

El levantó las cejas y sonrió abiertamente -aparte de misteriosa usted también es ingeniosa-

-¿Qué le puedo decir?- dije con falso acento español- soy asi de nacimiento-

El soltó una pequeña carcajada y luego me extendió su brazo.

-¿Me concederia el honor de hacer con usted la siguiente pieza?- me preguntó con su mano aún extendida hacia mi.

-si, señor Lucas- tome su mano y el dio un beso en esta, para luego dirigirnos a la pista de baile. Una vez ahí me fijé como todos no miraban, otra vez, pero principalmente como Franchesca y Collin miraban hacia aquí.

-se ve distraída- llamo mi atención.

-solo no estoy acostumbrada a esto- respondi con una sonrisa.

-¿Esto?- pregunto confundido- ¿A ser el centro da atención?-

-exactamente- confirme- nunca nadie que no fuera un Bridgerton me invitaba a bailar-

-¿Los Bridgerton?- se pregunto a si mismo- entonces eso significa que usted es muy importante en la sociedad como para que un caballero común se atreviera a invitarla-

-quisiera que hubiera sido así- negué mientras fijaba mi mirada en la de el- su madre los obligaba- baje la mirada avergonzada.

-¿Por qué?- exigió saber- ¿Quien no querría bailar con usted?- me dio una vuelta y tomo mi cintura para seguir con el  baile- usted es hermosa, audaz e ingeniosa- me dijo mirándome a los ojos - y eso es en el poco tiempo que llevo conociendola-

-no tiene porqué decirlo - pero me interrumpió.

-pero es verdad- dijo con los ojos cerrados.

Suspiré, lo mire otra vez a los ojos y el también me está mirando. Continuamos hasta que la pieza culminó y yo hice una reverencia mientras el me daba otro beso en la mano, pero este se sintió diferente. Luego levantó su mirada hacia mí y sonrió, pero se seguía viendo diferente, algo que yo no podía nombrar.

¿Que será?

La fea del baile (penelope Fatherington)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora