Seguía mirándolo a los ojos, cuando decidí irme.
El se casará con quien era mi mejor amiga.
Me duele el corazón.
A paso rápido salí de aquel lugar. Escuchaba pasos detrás de mi, así que camine más rápido o más bien corrí pero el fue más rápido y me detuvo antes de entrar al carruaje.
-Penelope - su expresión era de asombro- pensé que no te volvería a ver-
Yo lo miré con tristeza y decepción.
-no perdiste el tiempo- hablé cabizbaja.
-¿Como ?- sonaba confundido.
-apenas paso una semana- reclamé.
Pero el se veía confundido.
-pen- tomo mis hombros - pasaron 2 meses desde que te fuiste-
-¿Que?- estaba en shock
-Te fuiste en Julio y estamos en Septiembre- aclaró preocupado.
-imposible- susurré.
-¿Donde estuviste?- pregunto - ¿lo conociste?-
-ni siquiera salí de Londres- mis ojos picaban- decidí venir... Por ti- mi voz cambio a una de impotencia y no pude evitar soltar algunas lágrimas - cuando todo iba bien me enteré de tu compromiso, si lo hubiera sabido antes no me habria arriesgado -
-lo lamento -
-fui a abusada, golpeada y maltratada- solté.
Su rostro fue como un cuchillo al corazón, estaba muy dolido.
-lo lamento- me abrazo- en serio perdóname- pude sentir lágrimas caer sobre mi vestido.
-no fue tu culpa- dije consolandolo y luego me aleje- fue mia-
Son más me subí al carruaje y me fui de aquel lugar.
Mis lágrimas calleron como si de un mar de tratará.
De repente no tenía palabras.
.
.
.
En la oscuridad de mi habitación miraba por la ventana hacia el cielo.Fue mala idea ir a ese baile, lo sabia pero lo hice y ahora me siento terrible.
Me diriji a mi escritorio, me senté, tomé papel y mi pluma.Se que me habia prometido que ya no haría más daño con pluma pero necesito desahogarme.
En estos momentos solo ella me entiende.
Lady Whisteldown, surgió como un desahogo pero ahora es parte de mi. Si tratara de eliminarla de mi sería como morir.
Así que empezé a escribir.
Pero ojalá no lo hubiera hecho, porque sin saberlo puse un hacha sobre mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
La fea del baile (penelope Fatherington)
RandomEsta temporada inicia y con ella un nuevo reto. Yo nunca más seré la fea del baile. Y tampoco volvere a sur humillada de tal manera. He decidido cambiar para nunca más ser tratada como antes, ahora seré mejor. Solo quiero encontrar a alguien para...