¡Yupi!

60 24 0
                                    

Pudiste ayudarme, pudiste ir en busca de ayuda, pero no Zoey, Zoey no podía pensar en otra persona que no fuera ella misma y sus propias emociones, pobre de ti, ya te imagino congelada de miedo llorando ahí encerrada, no es una competencia, pero a mi esa noche me fue peor mucho peor, y todo por seguir tu jueguito de vender esas drogas.

Me esperaba que por lo menos esa noche nos hiciera más unidas algo así como: Compañeras de traumas juntas por siempre ¡yupi!, tú tienes un trauma yo tengo un trauma nunca nos separemos.

Pero no… al día siguiente me encontré con una amiga fría y distante que había dejado las drogas en mi habitación con una nota.

Ve tu qué haces con esto yo no voy a formar parte de nada que tenga que ver contigo.

¿Era la culpable? ...era mi culpa que me fueran violado frente a ella?
¡Me violaron!, y lo viste Zoey… ¿Por qué alejarte así, por que dejarme? ¿Ya no era lo suficientemente inocente para estar contigo…para ser tu amiga?

Oye estaba bien… vale acepto que ya no seamos amigas, pero dedicarte a hacerme la vida imposible… dedicarte a intentar quitarme a mi novio que bajo caíste de verdad…

Entonces comprendí antes ya había dicho que soy arrogante ¿cierto? ...pues creo que me tenías celos.

Porque Zoey no era tan segura de sí misma como aparentaba; siempre decías que querías tener mi vida. Vale que buena forma de quitármela.

¡Pon los pies sobre la tierra! ...que curioso en este momento yo estoy 3 metros debajo de ella.



🥀
---
N/A:  AUXILIO!!! NO ME MATEN TRAUMADOS!!! Se que me perdí jsjsja sorry.....

Para recompensarlo doble actualización

>>>sigue leyendo>>>>>




MI ASESINO ES...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora