Mi Celda Es Más Comoda

47 22 0
                                    

Me escoltaron hasta llegar a una sala de interrogación, abrieron la puerta y vi a dos personas, mi madre y el abogado de la familia, tomé asiento de mala gana y el policía se fue.

- que fue lo que hiciste? -pregunto mi "madre"

- no he hecho nada -dije entre dientes.


- ah esto te parece no hacer "nada" -dijo ella poniendo un periódico frente a mí.

Leí los titulares

Arrestan a Matthew Walker, por presunto homicidio de dos adolescentes, esto pone en duda el apellido de la familia y se abren investigaciones contra la misma.

-ups al parecer hice algo -dije tirando el periódico con desinterés.

- esto no es un juego Matthew siquiera ¿sabes lo que nos estás haciendo a mí y a tu padre?

- a mi padre? Si tanto lo estoy lastimando ¿Por qué no está aquí?

- está arreglando tu desastre. -respondió y yo bufe.

- eso es todo? Mi celda es más cómoda que esto si ya terminaste...

- no he terminado. Escucha como es que hay una chica que te vio golpeando a este tal Ryder.

-no es Ryder es Rayan.

- Ryan -corrige el abogado.

-el mismo -le concedo.

-Y? -pregunto ella.

- y es verdad. Lo golpee. Pero eso no quiere decir que lo mate. - mi madre vio al abogado y este puso sus manos sobre la mesa.

- este testimonio no es suficiente prueba de que tú fuiste el homicida, así que no te pueden retener por mucho tiempo veré qué puedo hacer.

- cuanto tiempo le queda a mi hijo aquí -pregunto está poniéndose de pie al igual que él.

- unas 24 horas -respondió este.

Abrieron la puerta y me escoltaron de nuevo a una celda, cuando cerraron la puerta saqué el diario y seguí leyendo.


Había perdido el interés, de cuánto tiempo tendría detenido, mientras estuviera solo por mi estaba bien, necesitaba concentración suficiente, leer era mi único motivo necesitaba terminar con lo que había pasado en la semana del 10 de abril.

Terminar de saber la historia que compartía Leska con cada uno de estos sospechosos.









🥀🥀🥀

🥀🥀🥀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


MI ASESINO ES...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora