Esa Noche

62 24 0
                                    

No podía permitir que me quitaran el diario, necesitaba seguir leyendo, con cuidado escondí el diario en mi chaqueta con una estúpida esperanza de que nadie se diera cuenta y bingo, nadie lo hizo.

Los policías me llevaron a una celda, estaba vacía, raramente la suerte se había puesto de mi lado por 10 minutos seguidos.

Me adentre y de inmediato cerraron la puerta, mire a los lados y luego arriba. Una cámara de seguridad, necesitaba esperar, aunque sea un poco antes de sacar el diario, entonces me recosté contra la pared y me puse a analizar todo lo que había pasado entre ayer y hoy.

Hay algo que no les he contado...algo en lo que no he querido pensar.

Leska estaba muerta...y habían dicho que fue un suicidio, pero... ¿Quién o quienes la habían encontrado? ... ¿qué me hacía "sospechoso" para la policía?

Esa noche:

15 de mayo 2023

Me encontraba en la cabaña, estaba esperando a Leska, mire al reloj se había demorado media hora, últimamente ya no teníamos encuentros, ya no hablábamos casi... solo quería una noche para ambos.


Sople las velas y me resigne a volver al internado.

Entonces recibí un mensaje.

¡Hola! Soy Leska y noticia ESTOY MUERTA.

Corrí como pude, mi corazón estaba acelerado yo solo necesitaba encontrarla la llamé y escuche su teléfono comencé a correr en busca del sonido, entonces escuche unos pasos detrás de mí, mi pulso se había acelerado, mi respiración era un desastre.

¿Qué mierda estaba pasando?

Voltee y me encontré con 6 personas en mí mismo estado, los mire a todos, corrí hasta donde estaba Zoey su mirada estaba llena de miedo, vi a su mano y ella me mostró su teléfono.

¡Hola! Soy Leska y noticia ESTOY MUERTA.

-no! -grité y seguí con el siguiente y el siguiente y el siguiente. Todos ellos tenían el mismo mensaje de la nada comencé a escuchar ladridos, volteé la policía había llegado con perros, un oficial se nos acercó.

Entonces Jackson explico todo, yo no podía hablar.

Mi mirada estaba perdida en algún punto del bosque.

- ¡la encontramos! -grito un policía, entonces quise correr, pero todos me detuvieron.

No pude siquiera reconocer su cuerpo, no pude verla una última vez, no pude hacer nada para salvarla.

Esa noche, esa noche fue la noche en la que la perdí.






🥀
N/A: hello traumados!!! Cap corto...lo se..

Sorry por la tardanza:'( mis estudios no me dejan tiempo para publicar espero que eso cambie pronto jsjsjs no voy a abandonar los estudios lo juro.

Al fin podemos saber que paso la noche que Leska murió. Dah sangre y más sangre...y muerte.

Ustedes que creen? *inserten teorías locas* amo leerlos^^

Espero poder actualizar pronto.

Los quiero.

Y otra cosa importante:

YO SOY BATMAN

Desaparece en la nieblina*

MI ASESINO ES...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora