HAY UN CAP ANTES DE ESTE SI WATTPAD LOS TRAE AQUI ANTES
Ahora si traumados que empiece la mala vida jsjsjs
🥀🥀🥀Camine con rapidez, lo que Jackson me había dicho me había dejado aturdido, se negó a darme más información, Ryan podía tener respuestas ¿de qué forma? Él estaba muerto posiblemente ardiendo en el mismísimo infierno.
Camine por los pasillos con rapidez evitando la mirada de cualquier persona, intente pensar, abrí la puerta de mi habitación con brusquedad y me senté en el borde de mi cama.
- ¿un mal día? -pregunto Asher quien se encontraba mirando por la ventana admirando el paisaje lleno de frondosos árboles. Le di una mala mirada al pesar de que él estaba a espaldas de mí.
No podía confiar en nadie, y mucho menos si esa persona estaba en la lista de Leska, confiaba en Aleksandra y todo lo que contenía el diario, si él estaba ahí había hecho algo.
- cuando han llegado a ser buenos?
- ¿la extrañas? -preguntó con una voz tranquila y relajada tanto que asustaba.
No deje de mirarlo apreté mi mandíbula.
Asher comenzó a verse tan sospechoso para mí, cuando su mirada se cruzó con la mía, empecé a preguntarme cuales habían sido sus motivos... ¿Por qué matarla? Él nunca se le acerco.
- más de lo que imaginas -le respondí mi expresión permaneció seria, lo miraba con cautela buscando algún rastro de culpabilidad, alegría, dolor, miedo, compasión, cualquier tipo de emoción, pero no logre descifrar nada.
- yo...yo sé cómo se siente -dijo el, sacándome de mis pensamientos, él se sentó en el borde de su cama con la mirada gacha -Matthew yo también perdí...yo perdí a alguien -dijo él, su voz se había vuelto rota, pude ver un rastro de dolor en su mirada oscura.
Pero...pero no podía dejar de verlo como un enemigo, me rehusaba por sentir compasión por el...no tendría sentido.
Estaba fingiendo.
Se dio cuenta de que dudo de él y quiere que le tenga lastima.
Asher mato a Leska.
El me la arrebato.
Me estaba enloqueciendo. Me sentía tan paranoico, Todos mis pensamientos mis dudas y desconfianzas me estaban enfermando, sentía que moría lentamente.
-puedo pasar -dijo la voz de Zoey voltee a verla, abrazaba un sobre contra su pecho, su respiración era un desastre, nos miró con inseguridad.
-adelante -le concedió Asher.
Ella dudo, pero luego se dio vuelta vio a los lados del pasillo y cerró la puerta con rapidez.
La mire esperando que hablara.
- ¿tienen? díganme que tienen -dijo desesperada apretando el sobre.
- ¿tener que? - pregunte frunciendo el ceño.
ella se sentó en el suelo de espalda contra la puerta, saco una gran cantidad de billetes del sobre y lo puso frente a ella, su mirada viajo con desesperación de Asher hacia mí. Sus manos temblaban, su rostro se veía pálido.
-es todo suyo, solo denme un poco, solo necesito un poco -pidió desesperada.
-puedo darles más en la noche-
- ¿quiénes crees que somos? -pregunto Asher en tono serio interrumpiéndola, luego soltó una risa seca y le quito la mirada de encima -no te venderé droga estúpida. -escupió con desprecio.
-hare lo que quieran por favor -dijo ella rogando, se puso de rodillas, estaba humillándose.
-Zoey para -le pedí.
-por favor pueden usarme, pero denme un poco prometo hacer lo que quieran estoy desesperada -dijo ella con rapidez se veía ansiosa, la observe en silencio - ¡por favor! -grito golpeando al piso -siento que voy a morir, no puedo respirar, estoy sudando frio, y tengo muchas ganas de vomitar, nunca antes me había sentido tan jodida, por favor, ¡la ansiedad me está matando!, lo necesito, voy a enloquecerme. -dijo enterrando sus manos en su cabello, las lágrimas caían sobre su pálido rostro -por favor...-susurro.
- Matthew puedes salir un momento de la habitación -me pidió Asher, Zoey levanto su vista.
No dije más, era insoportable verla en ese estado, Zoey no era mi persona favorita en el mundo, y sabía que ella y Asher tenían una historia.
Al salir de la habitación me quede un momento frente a la puerta cerrada, escuche un pequeño forcejeo, con gruñidos y pequeños gemidos de dolor.
A donde quiera que fuera me perseguía una onda oscura donde verdaderamente todo el mundo era una mierda, cualquiera haría lo que fuese para conseguir lo que quisiera.
Ese era mi mundo, un mundo que odiaba y del que quería escapar.
Si descubres que alguien quiere matarte y te persigue para tomarte fotos, y también descubres que tienes un acosador, no crees que...
1uno: es la misma persona y tu acosador es el asesino (Ryan) o...
2dos: si alguien me sigue quien mejor para decirme que otra persona que también lo hace, F O T O S
necesitaba ver las malditas fotos que Ryan me había tomado durante todo este tiempo.
Ahí estaban mis respuestas.
Inteligente ¿verdad?
🥀🥀🥀
N/A: Aaa!! Mi leska tiene un ego que uff ojalá pudiera yo sentirme así jsjsks
Opiniones aqui***
Teorías***
Un mensaje para Matthew***
Nos leemos luego bye
No olviden votar por este cap y el anterior si no el fantasma de Leska les jalara los pies MUAJAJAJA
BYE
ESTÁS LEYENDO
MI ASESINO ES...
Misteri / Thriller¡Hola! soy Leska y noticia: ESTOY MUERTA, pero no se asusten...sé quién me mato, logre resolver mi propio asesinato mientras aún estaba viva, y no fue nada fácil eh... ¿pero crees que tú puedas hacerlo?, si encontraste mi diario podrás unir pequeñas...