Una Zorra Drogadicta VS Una Chica Egoísta Celosa

45 24 0
                                    

Un momento.

Paro de leer, esa noche, esa noche estaba así porque había peleado con Jackson el problema está en que no recuerdo el porqué, mi cabeza comienza a doler, divago entre mis pensamientos, recuerdo algunas imágenes, la policía, todo el desastre.

Flashback


12 de abril del 2023

Había subido estaba en una habitación, ni siquiera sabía en donde estábamos, de quien era la casa ¿Cómo todos habían llegado hasta allí?

-Zoey por favor vete -pedí y me tambalee ella me atrapo y comenzó a reír.

-no, no, no Matthew yo te voy a ayudar -dijo abrazándome, intente quitarla y era imposible ella solo reía. -estar aquí contigo me hace feliz.

-usted señora está loca -dije señalándola recalque la palabra loca, su cara se veía borrosa, hasta era divertido, pero no, no era gracioso tenía que hablar con Leska...mi Leska. -sonreí al pensar en ella.

-estoy escuchándote -dijo ella y puso una mano sobre su boca cometiendo una risa -estas diciéndome todos tus pensamientos Matthew...creo que tengo fiebre -dijo después.

- yo también tengo fiebre.

-hay mucho calor. -asentí ella me dejo caer en la cama.

-llévame con Leska -le pedí entonces me quedé dormido.

Leska estaba sobre mí besándome, la abrasé contra mi cuerpo, comencé a acariciar su cabello, pero estaba corto, a la altura de sus hombros.

-Leska porque lo cortaste te veías muy bien cuando lo traías largo. -le dije

-así está mejor.

Ella volvió a besarme, pero algo estaba mal.

-Leska, ¿ya no estas molesta?

-no estoy molesta -respondió, y volvió a besarme.

-Leska porque me besas así?

-deja de decir su nombre -tomo mi rostro y volvió a besarme.

-tú no eres Leska -dije y la aparte.

-soy mejor -dijo Zoey, me pare enseguida y ella frunció su ceño - ¿pasa algo?

- ¡estás loca! -le grite.

-por ti cariño -respondió y me giño el ojo.

ella se puso de pie y se acercó tomo mis hombros tome sus manos y las aparte entonces-

- ¡maldita loca así te quería encontrar! -dijo Leska acercándose como un rayo, ignoro por completo mi existencia y siguió directo hacia ella.

-qué te pasa bruja estúpida! -grito Zoey


- que me pasa?, esto me pasa -dijo ella y comenzó a jalarla por el cabello.

-suéltame -chillo Zoey

- cómo te atreves a tocarlo! ¡Él es mío!

¿Dijo que era suyo?

- Matthew que no piensas hacer nada! - grito Zoey.

reaccione e intente sepáralas, pero Leska estaba fuera de control, ella me empujó y se llevó a Zoey por la fuerza, corrí detrás de ambas, e intente que la soltara.

ambas se estaban jalando del cabello, y gritando como locas.

-tú eras mi amiga, estúpida Zoey drogadicta de mierda!

- nunca fui tu amiga, Leska tú me usabas como tu esclava siempre tenía que aguantarme todas tus estupideces, maldita egoísta celosa aprende a compartir!

- Matthew es mío, maldita zorra! -entonces de la nada con un mal paso Zoey empezó a girar por las escaleras.

Todos se quedaron viéndola en el piso.

Escuche una risa a mis espaldas y era Taylor.

-chicos falta una última sorpresa! -grito está desviando la atención de todos que estaba enfocada en Zoey.

Leska compartió una mirada conmigo, su respiración era agitada, su rostro estaba magullado y lleno de rasguños su cabello castaño era un desastre.

- ¡Leska nos ha patrocinado esta maravillosa fiesta! y hay unos muchachones que amaron la idea y van a llegar a la cuenta de ¡tres...

Leska se volteó a ver a Taylor frunciendo su ceño esta sonrió levantando las cejas.

- dos...

mire directo a la puerta y el sonido de algunas sirenas se comenzaron a escuchar, el rostro de todos los presentes cambio.


-uno! -dijo Taylor y la policía entro apuntándole a todos.




🥀🥀🥀
N/A: Hello trumados!!! ¿Como los trata la vida?

Quiero agradecerles ¡¡¡ya llegamos a 700 lecturas vamos a por el primer 1k!!!

Ahora si sobre este cap...jsjsjs

Matthew como así que se acuerda de unas cosas y de otras no....¿no estarás siendo muy selectivo con lo que nos dices? Nah mentira todos confiamos en ti ✨️

Pinche Zoey a quien le importa si te partiste un brazo ¿como te atreves a besar a nuestro esposo?

Taylor Nmms tu siempre ahí de envidiose

Jejke soy la única que se dio cuenta que Matthew cree que lo de las escaleras fue un error...pues Leksa no opina igual xD

Bye nos leemos pronto^^

Voten o si no el asesino irá por ustedes 🔪 nah mentira voten por qué me quieren :3

Se despide Alexandra -futura esposa de Matthew Walker- rico





Se despide  Alexandra -futura esposa de Matthew Walker- rico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI ASESINO ES...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora