Sonríeme

68 29 6
                                    

ADVERTENCIA ⚠️
Hola Traumados paso por aquí para recordarles que mis personajes cometen errores y tienen una moral dudosa nadie es bueno en este mundo donde todos buscan poder.

Ahora si comienza con tu lectura :3

🥀

ALEKSANDRA


- a dónde vas con todas esas drogas Leska? -pregunta Ethan frente a mí con una sonrisa en labios.

No le tengo miedo así que solo le ofrezco una mirada fría, y paso de él, pero me toma por la muñeca.

-no, no, no a mí no me ignoras -me zafo tan rápido como puedo y doy un paso atrás, es cuando me doy cuenta que estoy sola, Zoey no está miro a todos lados.

- a quien buscas?

Miro a la puerta del salón, se quedó encerrada para que no la vieran, claro así la culpa cae sobre mi si nos descubren, me molesta un poco, pero decido ignorarlo.

- a tu dignidad, pero como vez que no la encuentro ¿venir a rogarme? Eres patético Ethan.

- quien me rogara eres tú -dice acercándose -pedirás piedad. -añade luego de hacer un puchero.

Comienzo a reír mientras niego con mi cabeza.

- no tengo tiempo que perder esto fue divertido, pero adiós -me volteo, pero él me empuja contra la pared bruscamente.

-Ethan suéltame o voy a gritar -amenazo intentando esconder el miedo que nace dentro de mí. -estoy hablando enserio Ethan suéltame -el comienza a besar mi cuello y a poner sus sucias y asquerosas manos sobre todo mi cuerpo.

- si gritas se darán cuenta de todas las drogas que llevas, además de que mi mamá me va a creer a mi antes que a ti y lo sabes. -me responde el, intentó zafarme, pero me vuelve a lanzar contra la pared, mis ojos comienzan a humedecerse.

Ethan ya había intentado abusar de mí, Asher me había ayudado aquel día, no le conté a nadie, me daba vergüenza hacerlo, no era una santurrona y todos lo sabían, cualquiera pensaría que yo me le había insinuado y antes que eso prefería callar.

¡Maldición su madre era la sub directora! estaba más que protegido hiciera lo que hiciera.

-por favor -digo mientras mi labio comienza a temblar -por favor para Ethan. -intento empujarlo y es imposible Ethan es muy fuerte y fornido y yo soy muy débil para confrontarlo, todos mis intentos de salir de aquí son toletemente inútiles y nulos.

- quise hacerlo por las buenas no me dejas otra opción -responde el mientras sube mi falda, las lágrimas bajan por mi rostro.

-solo para Ethan -vuelvo a pedir.


Escucho unos pasos acercarse y de inmediato voy a gritar, cuando él pone una mano en mi boca me toma bruscamente y me obliga a entrar en el salón, pataleo con fuerza a ver si me escuchan, pero nada, entonces caigo en cuenta Zoey.

Zoey.

Zoey está aquí tal vez me ayude. La, busco con mi mirada desesperada y veo que se está encerrando en un armario Ethan no lo ha visto si lo golpea por detrás podremos escapar, claro que ella solo me mira y gesticula la palabra "lo siento" con sus labios y termina de encerrarse, comienzo a forcejear con más fuerza implorando ayuda mientras lloro.

Mi corazón se acelera, el me lanza en el piso, intento huir y me es imposible, pero no puedo resignarme, no puedo hacerlo, le doy una cachetada y el solo comienza a reír, toma mis manos y con su cuerpo sobre el mío, me inmoviliza por completo.

-sonríeme. -pidió el cuándo se puso sobre mí, bajo mis bragas y...

Comencé a llorar en silencio, me daba asco tanto asco.

- no, por favor no, solo para Ethan -pedí suavemente.

Sus gemidos y gruñidos, toda su brusquedad, dolía, me dolía mucho.


Perdí la noción del tiempo, solo sé que cuando paro, puso un dedo sobre sus labios en referencia a que hiciera silencio.

-buenas noches Leska -dijo y se fue, me quede acostada en el piso llorando, luego mire al armario cerrado.








🥀


N/A: Hola de nuevo hermosos traumas de mi vida!!

Sorry si no fui tan explícita con la escena de ya saben....tengo 15 años y hago lo que puedo escribir escenas XXX no es lo mío jsksjs

No olviden votar y comentar amo leerlos ✨️

Hasta ahora que les parece la historia apenas todo está comenzando

Hasta ahora que les parece la historia apenas todo está comenzando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






MI ASESINO ES...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora