El Asesinato De Aleksandra Volkova

52 19 0
                                    

Estaba jodido. Verdaderamente jodido.

Ya habían pasado dos días, desde que permanecíamos en ese lugar, me habían desatado, pero no me habían devuelto el diario, y claramente tampoco podía salir de ahí.

Jackson se encargaba de la comida y había un dispensador de agua potable.

Pero no tenía apetito, no podía dormir, y el dolor de cabeza cada vez creía más y más, a ese punto sentía que me enfermaría, pero en realidad ¿cómo eso podría importarme en aquel entonces?

Le había fallado, me habían arrebatado el diario y ni siquiera los estaban leyendo, lo habían tomado como un chiste de mal gusto.

La frustración que sentía era insoportable, ¿cuándo algo me iba a salir bien?, mierda falle como un estúpido.

Nunca había sido capaz de protegerla, ni siquiera me daba cuenta de las señales, todo lo que sufrió en silencio, todo lo que soporto, cada una de las cosas horribles que le habían hecho aquellas personas con las que ahora era un fugitivo, no podía ser ni la mitad de fuerte de lo que había sido Leska...


Me sentía tan patético en aquel lugar, sentado en el suelo, viendo mis zapatos sucios.


-tengo un plan. -susurro Asher mientras se sentaba a mi lado, lo miré de reojo y luego volví mi mirada al suelo.

-no confió en ti. -murmure.

- soy tu mejor opción, la verdad no creo que puedas confiar en Taylor y su...Jackson, y mucho menos en alguien tan manipulable como Zoey, a la final Ethan tenía razón, y Ryan era un idiota, pero su muerte me hizo comprender muchas cosas. -hizo una pausa, lo mire por unos segundos entonces el hablo - creo que lo he resuelto Matthew.


-resuelto qué? -pregunte sin mucho interés.


-el asesinato de Aleksandra Volkova. Tu novia.






🥀🥀🥀

Comienza la cuenta regresiva.

3...



MI ASESINO ES...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora