El reflejo por la venta del auto, los arboles pasando con rapidez, volvería al internado, volvería a Edén.
Ver la cara de los culpables de que ella se hubiera ido.
Ver la cara del chico que la violo.
Ver la cara de la chica que la traiciono.
Ver la cara de la maldita que la humillo y la torturo.
No estaba preparado sabía que perdería el control. Era algo en lo que ella y yo casi nunca nos parecíamos, Leska no perdía el control fácilmente, ella nunca lloraba frente a otros, Leska nunca se dejaba llevar.
Casi nunca lo hacía… solo que cuando se trataba de mí, yo la vi llorar, la vi perder el control en la fiesta, la vi hacer muchas cosas en la que yo tenía la culpa. Me sentía tan frustrado.
Al entrar vi como las rejas negras se abrieron para darme la bienvenida, las estructuras se veían antiguas, todo se veía deprimente, careciente de vida, la mirada de todos los chicos y chicas iba baja, los uniformes negros hacían parecer que todo fuera ambientado en un funeral. Todo carecía de color.
Miradas oscuras pequeños pasos, nadie hablaba, nadie reía, nadie musitaba, nadie lo tenía permitido.
Comencé a subir las escaleras para entrar.
-bienvenido Matthew – miré al frente Taylor estaba cruzada de brazos con una gran sonrisa de autosuficiencia en sus labios, su cabello castaño caía por su espalda, sus ojos grises cayeron sobre mí, tenía un gran parecido a Leska, eran familia después de todo, ella podía ser linda, pero Leska era hermosa y hasta en eso le ganaba.
- hola –dije cortante pasando por un lado de ella.
– te divertiste en prisión? –me di la vuelta para verla estaba algunos escalones más abajo, solté una pequeña risa seca.
- un poco tal vez –dije lentamente. –es divertido ver como personas dependen de ti y te buscan desesperadamente.
metí mis manos en los bolsillos de mis pantalones esperando que ella hablara.
- es más divertido ver como las personas corren hacia ti pidiendo ayuda…pero- ella me miro y comenzó a reír, levante mis cejas, y luego ella negó con la cabeza mientras sonreía –no quieres escucharlo. –aseguro.
-estoy muy interesado en escuchar –dije obstruyendo su paso.
Ella se puso de puntillas para susurrar a mi oído.
-es mucho más divertido escuchar como tu novia me pedía piedad lastima esos tiempos nunca volverán –ella me giño el ojo y se fue.
- ¡Taylor! –la llame.
-si? –dijo con una sonrisa inocente.
- ¿Qué quieres de mí? –le pregunte. - ¿Qué mierda te pasa? ¿Cuánto sabes?
- Mhn fácil Matthew, lo quiero todo, me pasa…todo y se... tu sabes cuánto se, y también sabes todo lo que soy capaz de hacer, -ella se acercó y susurro – es mejor que no hagas nada sin antes pensarlo, porque todos sabemos que Leska se suicidó porque no soporto todo lo que vivió y no quiero que la historia se repita eres muy tierno… que hagas algo así sería muy –se quedó callada en un momento buscando la palabra indicada cada para luego decir – triste para el internado Edén.
ella miro al suelo y luego suspiro - Bye. –sacudió su mano y se adentró en el internado.
Me quedé parado en frente a la gran entrada a las instalaciones, las personas pasaban de un lado a otro, escuché algunos murmureos y sentí varias miradas sobre mí, pero simplemente me daba igual, yo solo observaba mis zapatos parado sin hacer ningún tipo de movimiento, cada vez me preguntaba más que era lo que estaba pasando, como es que seis personas llegaron a ser tan horribles para mí, y llegaron a destruir la vida de Leska hasta el punto de arrebatársela.
Necesitaba saber todo cuanto pudiera sobre Taylor, y que tan sucias estaban sus manos.
Y sabia como conseguirlo.
¿Cómo hacer que cientos de estudiantes dejaran de temerle a una dictadora medio psicópata con síndrome de puedo hacer lo que sea con tu vida después de todo soy rica?
No era una pregunta que Google me pudiera responder.
Necesitaba hacer algo, dejarla en ridículo, exhibirla, pero ¿de qué forma?, si quieres que algo deje de estorbar simplemente sácalo de la partida.
No me malinterpreten no iba a matar a nadie ni mucho menos lastimarla, no es mi estilo, solo necesitaba que se la llevaran del internado, adiós Taylor, adiós problemas.
Y quien mejor que Jackson para contarme un secreto sucio, para extorsionarla.
Es tan divertido pensar que por fin puedes confiar en alguien ¿no es así? ...que triste que Aleksandra Volkova no puede confiar ni siquiera en su maldita sombra.
🥀🥀🥀
N/A: Taylor sospechosas eh?
Matthew volvió al internado Edén. Creen que logre encontrar al asesino antes de terminar el diario?
Jackson que hiciste!!!
Capítulo siguiente: Perturbadora Lealtad.
Recuerda NO confíes en nadie. En esta busca de Poder.
Bye.
Los quiere Alexandra-diganmelaverdadporfavor-Rico
ESTÁS LEYENDO
MI ASESINO ES...
Mystery / Thriller¡Hola! soy Leska y noticia: ESTOY MUERTA, pero no se asusten...sé quién me mato, logre resolver mi propio asesinato mientras aún estaba viva, y no fue nada fácil eh... ¿pero crees que tú puedas hacerlo?, si encontraste mi diario podrás unir pequeñas...