Lo Que "NO" Paso

53 23 3
                                    

¡ALTO AHÍ!

Antes de este cap hay otro por si acaso wattpad los trae a este primero.

Ahora si continua con tu lectura 👀

🥀🥀🥀

12 de abril 2023


Ese día fue inolvidable para todos ¿no es así? Ahgr por favor no me digan que no lo recuerdan...si no lo hacen los entiendo así de drogados estarían.


Déjenme le digo que paso ese día...mejor dicho que no paso ese día.


Yo si lo recuerdo...fue todo un desastre.


Había llegado la hora ¡fiesta para todos! Solo que esta fiesta no la estaba organizando yo.


Taylor lo había hecho. Y si estaba invitada, entrada vip...sospechoso no creen.


Pero para que entren en contexto, déjenme explicarle como era la relación entre Taylor y yo:


Por decirlo así, siempre hubo envidia y sabotaje, digamos que era la favorita de la abuela y Taylor era...Taylor.


Toda nuestra vida se basaba en una competencia, una competencia en la que yo ni me esforzaba por que para ser sincera me valía mierda y una competencia donde Taylor se desgastaba y le ponía mucho empeño.


porque eso era todo lo que querías ¿no es así prima?, ganarme algo por una vez.


Pero tu sabías como hacer las cosas, cuando llego la noche, ya estaba todo listo, la fiesta había comenzado.


Y si todo estaba fuera de control, todos se lo gozaron bastante, yo estaba sentada en un mueble, bebiendo, hasta que llegó la hora. Maldita droga.


Zoey traía todo estaba preparada para empezar, cada uno de los chicos y chicas corrieron emocionados a aquella mesa, yo ni me inmuté, solo le di otro sorbo a la cerveza.


-hola Leska -saludaste, te di una mirada fría y tomé otro sorbo -no me digas que no te la estás pasando bien.


- deja lo hipócrita Taylor, solo déjame en paz.


-debe de ser por tu novio -concluiste.

-escuche que ayer paso la noche con Zoey ¿es eso? Zoey me conto que fue muy bueno, que el simplemente no paro -dijiste juguetona.


-ah sí? -dije restándole atención, aunque no pude evitar sentirme traicionada, Matthew ¿Por qué?


Las cosas no pasaron así...estaba con Zoey, pero-


Tu y yo...no habíamos hecho aquello, y todo por petición tuya...dijiste que querías hacerlo especial. Matthew eras un idiota.


-vamos Aleksandra anímate ¿o tienes miedo? -me provoco Zoey.


Me puse de pie y para nada tenía miedo.


Comencé a hacerlo, estaba drogándome, y no era la primar vez, pero Wow que sensación daba la, éxtasis.


De pronto mi mundo entero cambio, me sentía feliz. Y quise ser feliz por mucho tiempo.


En verdad sentía que tenía motivos suficientes como para hacerlo, no era lo correcto, pero mierda me sentía jodidamente bien, ya habían pasado dos días horribles, necesitaba un respiro, necesitaba estar tranquila. Y si, la droga me pareció una estupenda opción.

MI ASESINO ES...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora