Complices

43 15 0
                                    

Camine mirando a un lado y otro, los invitados vestían de negro, algunos inexpresivos, otros lloraban, algunos simplemente miraban su reloj, impacientes porque todo acabara para poder marcharse.

En mi mano llevaba una rosa roja.

Era el funeral de Leska.

Tome asiento y me quede en silencio, hasta que comencé a escuchar pequeños murmurios detrás de mí.

No distinguía ninguna palabra, estaba balbuceando, me voltee un chico de cabello negro igual que sus pantalones y chaqueta con sus dedos entre el cabello, y mirada gacha.

-yo la mate, yo la mate, yo la mate, mate a Aleksandra Volkova, esto es mi culpa, yo la mate, yo la mate -repitió para sí mismo.

-Ethan -dije el levanto su rostro.


-Matthew-dijo sorprendido.

Mi mirada no se apartó de sus ojos azules, apreté mi mandíbula, no lo había visto desde aquella noche en el bosque el 15 de mayo, el día que Leska murió.

-yo la mate -repitió volvió a ver al suelo -es mi culpa yo lo hice, yo la mate.

-Hey Ethan no hables con más personas vamos a tomar aire fresco -dijo su madre jalando su brazo para ponerlo de pie.

-yo la mate -volvió a murmurar.


-deja de decir -deje de escuchar a su madre, estaba estático en mi lugar, no podía moverme.

Ethan...

Mire a un lado Taylor había llegado estaba saludando a la madre de Leska su mirada se cruzó la mía entonces la aparto.

Cada vez estaba más confundido, pero, creía que Taylor era la cómplice del verdadero asesino, o Jackson era el cómplice de Taylor y ella era la asesina, pero a la vez dudaba de Ethan y Asher...quise despejar mi mente solo por hoy, solo para recordarla a ella.

Flashback

- Matthew?

-sí, Leska?

- ¿Crees que haya vida después de la muerte? -me pregunto ella, estaba acostada sobre el pasto verde, traía un vestido blanco hacia que su piel se viera pálida, sus ojos fijos en el cielo, buscando alguna respuesta, se veía tan jodidamente hermosa.

- me gusta creer que sí. -respondí.


ella frunció sus labios - ¿Qué harías si tuvieras otra oportunidad para vivir?


- me enamoraría de ti, en cada una de mis vidas te buscaría y haría lo imposible para que tú te enamoraras de mí.

- ¿sabes que si me amas tienes que dejarme ir?

- tal vez pueda crear un concepto diferente sobre el amor solo para nosotros dos.

- ¿y si nos rompemos el corazón porque nuestra forma de amar es demasiado dolorosa?

- podemos hacernos adictos a ese dolor, y rompernos el corazón hasta que no duela nunca más, muchos no lo entenderán, y tal vez nosotros tampoco lo hagamos...pero después de todo eso estará bien para ambos.

observé como una pequeña lagrima se deslizaba por su mejilla, pude ver en su mirada tantas emociones mezcladas entre sí, tanto miedo, dolor, esperanza y alegría.

me senté...no entendía por qué lloraba, porque me miraba de esa forma, tampoco entendía por qué contenía mis ganas de llorar junto a ella.

- muchas gracias Matthew -susurró.

- ¿por qué? -le pregunte.

-por hacerme creer que vivir vale la pena.

Entonces ella sonrió.

Después de tanto tiempo la había visto sonreír.

La abracé y comencé a llorar con un niño pequeño, ella solo reía mientras lloraba junto a mí.

Fin flashback

Esa fue la última sonrisa que Leska me regalo...unos días después ya le habían arrebatado la oportunidad de volverlo a hacer.

Vivir en un mundo en el que no estás no vale la pena...

Con fuerza alguien apretó un trapo sobre mi boca y nariz.

Estaba a punto de desmayarme.

-¡¡Alto por favor!! -escuche un grito a lo lejos todo me daba vueltas estaba tan borroso.

- ¡Ethan! - grito alguien más, pero esa voz la reconocía ¿qué hacía ahí?

- ¡Voy a disparar! -amenazo su voz teñida de dolor y frustración.

Caí al piso, mi mirada era borrosa.


El sonido de un disparo, la sangre, personas corriendo desesperadas, las sirenas de los policías, una ambulancia, gritos, personas llorando, alguien en agonía, fue lo último que vi antes de cerrar mis ojos.




🥀🥀🥀
Nota Autora: Quiero advertirles que estamos a punto de llegar al final de esta historia!!

Lloremos por el recuerdo de Matthew cuando Leska sonrió... ya quería publicar este capítulo siento que es muy importante que recordemos que esto fue lo que paso antes de que Leska escribiera el poema titulado como: En las Páginas de Mi Diario

Se me rompió el corazón al imaginarlos abrazados llorando....siendo tan vulnerables en los brazos del otro 💔🥺

Pero ETHAN QUE HICISTE!!!!

Necesitamos chisme completo deja tu #NoAlChismeIncompleto

¿Quien mato a Aleksandra Volkova y por qué?

Bye
Nos leemos pronto

Besitos 😘




MI ASESINO ES...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora