No Te Ofendas

44 21 0
                                    

A Todos aquellos que confiaron en la persona equivocada y los apuñalearon por la espalda...

🥀🥀🥀

Todo estaba cayendo sobre mí, cada vez sentía como se cavaba mi tumba, porque si estaba muriendo lentamente, todo lo que tenía se me estaba haciendo arrebatado, la factura estaba siendo cobrada, cada cosa mala que llegue a hacer se me fue pagada con el doble de intereses.

Y si, si tú no me matabas estaba considerando drogarme hasta la muerte. Otro chiste ja, ja, ja. Mi humor es muy oscuro...

¿cuantos sospechosos van?

Hagamos un repaso:

Zoey, Ethan, Ryan, Taylor.

Uno, dos, tres, cuatro.

¡felicitémonos! Hemos llegado a la mitad.

Ahora imagínense esto, día tres de sufrimiento y estaba presa por posesión de drogas, todos los demás estaban demasiado drogados y borrachos como para dar un buen testimonio.

Pero ahí entras tú.

Salúdanos a todos Jackson Cyrus, te doy una cordial bienvenida al infierno que solía llamar vida.

Espero que te disfrutes leer cada una de tus mentiras.

Jackson eres un traidor, papi lindo confié en ti... pero tu cometiste el error de traicionarme, y lo único que se te ocurrió fue matarme para que yo pudiera callar...

(Esto es solo una suposición aún falta mucha historia. Espero no estar aburriéndolos)

Oye asesino si estás ahí y no eres Jackson no te ofendas ¿shi?


🥀🥀🥀

N/A: Okey....¿como van traumados?

¿Personaje favorito?

¿Personaje que más odias?

¿Pizza o hamburguesa?

¿Te gusta como va la historia?

Me retiro haciendo una reverencia.

Más de 800 lecturas! Se están pasando traumados.🤩🤩🤩

Los quiero mucho gracias por leer esta historia y darle una oportunidad a Leska y Matthew 🙃🫠

Bye.

Bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI ASESINO ES...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora