Entonces de la nada todo cobro sentido para mí, Taylor tenia control total sobre Jackson y Zoey, Leska sabia los secretos sucios de todos, la persona que había ido a buscar a Leska el día de la cabaña fue Jackson, Leska confiaba en el aun cuando estaba claro que él estaba del lado de Taylor, cuando Leska se enteró de que alguien la seguía se lo dijo a Jackson, Jackson se lo conto a Taylor poniéndola sobre aviso, Jackson sabia del diario, y por eso es que la última página esta rasgada Taylor la arranco. Taylor fue quien mato a Leska. O tal vez Taylor le dio la orden a Jackson para que lo hiciera.
¿pero por qué el diario estaba sobre mi cama?
Ahí entras tu Zoey. ¿Por eso fuiste la mañana siguiente a mi habitación?
¿a qué te referías hoy cuando me dijiste que yo les haría un favor a cambio de que no testificaran?
¿quieren que les entregue el diario?
Mi cabeza empezó a doler, todo estaba encajando, pero había algo que no me convencía y lo odiaba quería pensar que ya lo había resuelto...tenía miedo de seguir, luego de Jackson vendría Asher y por ultimo yo...no quería leer mi sección, no quiera leer por todo lo que Leska paso cuando se enteró que alguien quería asesinarla o siquiera como lo hizo, no quería porque era muy cobarde.
Me aferraría a la idea de que había sido Taylor... ¿pero y si no fue ella?
¿Leska a ti te mataron o tú te suicidaste?
¿Qué fue lo que le paso a Ryan?
¿Por qué una semana después de que el abuso de ti él estaba en tu habitación?
¿Qué mierda estaba haciendo el ahí, de que hablaban?
¿En dónde encajaba Ethan?
Mejor dicho ¿Qué tenía que ver Asher en todo esto?
¿si Taylor sabia del diario por qué no se encargó y se deshizo del?
¿Qué sentido tenia arrancar la última hoja si el contenido estaba ahí?
Mi cabeza palpitaba, me dolía mucho, me llene de frustración, apenas llevaba un cuarto de parte del diario. Aún faltaba mucho.
Me comencé a impacientar, llevé ambas manos a mi cabello en un intento de calmarme a mí mismo, me llené de ansiedad, mi respiración se volvió agitada. Necesitaba respuestas.
La forma en la que me sentía, lleno de rabia, odio, frustración, impotencia, era insoportable.
Gruñí frustrado y cerré mis ojos, estaba muy cansado no había dormido, no había descansado ni un poco desde que me había llegado el mensaje de Leska, desde que ella había muerto.
Escribí un poema, me gustaría que lo leyeran...una forma de recordarme, hoy, hoy todo fue tan...indescriptible, por una vez fue todo normal. Pero a la hora de la noche todo volvió, cuando vi este diario, me di cuenta de que era estúpido intentar pensar que las cosas mejorarían.
🥀🥀🥀
N/A: hoy amanecimos conspiranoicos.Leska cuéntanos la verdad necesitamos saber que te paso!!!!!
Matthew. 100% identificada contigo chamo.
Y ustedes sospechosos los estoy viendo no se atrevan a hacerle nada a mis hijitos 😶🌫️😑🧐
¿Cual es su sabor de helado favorito?
*Inserta tu teoria*
Apa ya va!! Casi 1k de lecturas!!! Les gusta la mala vida traumados. GRACIAS POR SU APOYO LOS QUIEROOOOOO
XD conmigo traumadxs mis notas de autora son más largas que mis capítulos Jajsjsjsj
Bueno. Bueno bye
#Desesperadaporsaberquienmatoaleska
ESTÁS LEYENDO
MI ASESINO ES...
Gizem / Gerilim¡Hola! soy Leska y noticia: ESTOY MUERTA, pero no se asusten...sé quién me mato, logre resolver mi propio asesinato mientras aún estaba viva, y no fue nada fácil eh... ¿pero crees que tú puedas hacerlo?, si encontraste mi diario podrás unir pequeñas...