Ya era miércoles, y me moría de ganas por saber que pasaría...
¿Qué pasara el día de hoy? Me pregunte antes de salir de mi habitación, tal vez hoy por fin alguien le pondría fin a mi vida... no tenía motivos ni ganas de seguir.
Maldición me violaron en dos días. ¡consecutivos!, había perdido a mi amiga, termine con mi novio ¿podía perder más? ¿podía ser peor?... creí que ya no me importaría, todo tenía que darme igual...pero no. Obviamente no me daba igual. Mi vida daría otro giro ¿cómo lo haría? Me imagine miles de escenarios posibles...
Pero gracias Taylor superaste todas mis expectativas.
Dicen que existe un efecto llamado efecto bola de nieve...es cuando por una acción se empiezan a desencadenar miles de cosas en tu vida, volviéndose cada vez más grande, y si mis problemas cada vez se volvían más grandes como una bola de nieve rodando directo al precipicio.
En el internado yo era quien mandaba, nadie respiraría si yo no se lo permitía, todo estaba bajo mi control, yo tenía el poder sobre cada una de las almas de Edén. ¿Escucharon eso? Tenía
Ups había olvidado que ustedes solo leen... lo siento entonces ¿leyeron eso? tenía en pasado.
Porque en lugares así, en lugares como el internado Edén siempre hay una lucha entre quienes tienen más poder.
El destino se había puesto de acuerdo Taylor eras mi rival.Desde mi punto de vista nunca habías sido un problema o una amenaza.
Pero que te puedo decir me tomaste con la guardia baja.
¡Te felicito!
Magnifica trampa me pusieron tú y Zoey tengo que reconocer que las subestime.
¡Aplausos para las brujas más hipócritas de mi vida!, aplausos para las dos chicas que llenaron de mierda mi vida, las quiero a ambas. Besitos. Pero vamos ¡APLAUDAN!
¿Qué de que estoy hablando? Lo siento ya les explico no se preocupen...ya. les. explico.
>>>>>>>sigue leyendo>>>>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
MI ASESINO ES...
Mystery / Thriller¡Hola! soy Leska y noticia: ESTOY MUERTA, pero no se asusten...sé quién me mato, logre resolver mi propio asesinato mientras aún estaba viva, y no fue nada fácil eh... ¿pero crees que tú puedas hacerlo?, si encontraste mi diario podrás unir pequeñas...