Aquella noche la luna era llena, brillaba más que nunca, intente pedirle una respuesta, quería conservar mi esperanza, creyendo que podría controlar todo el amor que estaba ardiendo en mi pecho, no volvería a llorar, no volvería a dudar.
Tenía que hacerlo. Hacerlo por ella.
Mire al frente al tiempo la adrenalina se colaba por todo mi cuerpo, percibía solo oscuridad frente a mí, ese siempre había sido mi mundo, oscuro y vacío, desde niño lo único que quería era sobrevivir sin dejar que nadie derrumbara mis barreras, esas que había construido solo y por mi cuenta...
Claro que para ella no había barrera lo suficientemente alta para no poder llevar a bajo, solo con una mirada.
Leska era lo único que estaba bien en mi vida...
¿Qué más podía perder?
- creo que lo he resuelto Matthew.
- ¿resuelto qué?
-el asesinato de Aleksandra Volkova. Tu novia.
Mi mandíbula se tensó, mientras apretaba mis puños.
- muchas gracias Matthew -susurró.
- ¿por qué? -le pregunte.
-por hacerme creer que vivir vale la pena.
No podía fallar, simplemente no era una opción.
- ¿sabes que si me amas tienes que dejarme ir?
No, no puedo hacerlo Leska.
Tu único error fue enamorarte de mí.
Eso no es cierto, enamorarme de ti ha sido lo único bueno que he hecho en mi vida.
Cerré mis ojos con fuerza, era suficiente. Estos días, era hora de que todo esto parara, de darle un final a toda esta mierda de una buena vez. Conseguir respuestas, conseguir justicia, conseguir algo de paz.
-toma esto -Asher tendió el diario hacia mí, lo tome y suspire, ese diario era una forma de llevarla conmigo. -estás listo?
Asentí.
Comencé a correr a través del frondoso bosque, con Asher delante de mí, las ramas crujían bajo mis pies, mi corazón latía con fuerza, estaba sudando frio, cada vez que exhalaba se creaba una nube blanca frente a mí, el frio era increíble, a pesar de eso podía sentir la sangre caliente corriendo por mis venas.
-no me falles Matthew. -había dicho ella en aquel sueño.
No lo hare.
Al llegar pude ver un pequeño cuarto hecho de madera, Asher abrió la puerta, al pasar sentí un escalofrío recorrer toda mi espina dorsal, las paredes estaban llenas de fotos, de cada uno de los sospechosos y de la familia Volkov, periódicos, notas. Trague saliva, había una pizarra con hilos rojos que apuntaban al centro donde había un signo de interrogación rojo con abajo escrito la palabra asesino.
Di un paso adentrándome al lugar y escuché el sonido de una lata de refresco aplastada por mí, Asher prendió una lámpara que daba apenas una luz tenue a la habitación, él estaba de espaldas a mi observando algo en la mesa que estaba posicionada en todo el medio.
Mi mirada paso con lentitud sobre todos los datos que estaban pegados en la pared, fechas de nacimientos, conexiones, horarios, era demasiada información, mi mirada se detuvo en una foto, aquella era una foto del mensaje que todos habíamos recibido la noche del 15 de mayo.
¡Hola! Soy Leska y noticia ESTOY MUERTA.
-ahora todo tiene sentido -dijo Asher voltee a verlo. -por eso ella quería que la tuviera, necesitaba esto. -su mano levanto un papel.
Esa era...
Mis ojos se abrieron con impresión.
La última página del diario.
🥀🥀🥀
2....
ESTÁS LEYENDO
MI ASESINO ES...
Mystery / Thriller¡Hola! soy Leska y noticia: ESTOY MUERTA, pero no se asusten...sé quién me mato, logre resolver mi propio asesinato mientras aún estaba viva, y no fue nada fácil eh... ¿pero crees que tú puedas hacerlo?, si encontraste mi diario podrás unir pequeñas...