Capítulo 2: No Es Asunto Tuyo

1.3K 137 35
                                    

🚗

Su traje o "vestido de dama de honor", como lo llamó Yeonjun, de color verde oscuro está cuidadosamente arreglado en la parte superior de su ropa en la maleta, todo su "maquillaje" y artículos de tocador están guardados dentro, junto a los anillos de boda de Soob y HyuKai están asegurados en pequeñas cajas de terciopelo escondidas entre sus calcetines. En lo que respecta a la preparación física, está listo para ir a un viaje de costa a costa y en cuanto a la preparación mental, sin embargo... eso es de lo que no está muy seguro.

Qué estás haciendo?— mira a Yeonjun por el rabillo del ojo, su mano aún medio estirada hacia los diales de la radio de su coche.

Aunque los ojos color chocolate amargo de Yeonjun están ocultos detrás de sus gafas de sol y su cara está girada hacia el largo camino que tienen delante, de alguna manera se las arregla para captar sus movimientos, y eso lo irrita hasta el final.

Cambio de emisora de radio?— Beomgyu responde después de un momento, dándole una mirada desconcertado —No sé por qué escuchas esta extraña emisora de música de 2015, pero...

En primer lugar...— Las manos de Yeonjun giran ligeramente el volante para guiar su coche por la curva de la carretera, su mandíbula se mueve como una sonrisa se abre paso hasta sus labios rosados —Esto no es una estación de radio, es mi lista de reproducción de Spotify, puse una conexión Bluetooth en Stevie hace un año. En segundo lugar...—

Stevie?— repite incrédulo, torciendo todo su cuerpo lo mejor que puede para mirar a Yeonjun directamente —Le pusiste nombre a tu auto? Eres uno de esos tipos?— Yeonjun finalmente le da a Beomgyu un parpadeo de una mirada, el resplandor obvio en sus ojos incluso detrás de sus gafas de sol oscuras. Vuelve a prestar atención a la carretera
antes de responder.

En segundo lugar...— Continúa desde antes, ignorando su comentario mientras su mano derecha reajusta el cambio de marchas —El conductor elige la música— Beom hace una cara, las comisuras de sus labios haciendo una mueca mientras se acomoda en el asiento del pasajero con los brazos cruzados.

Así que vamos a escuchar a 'I'm Still Standing' durante todo el viaje, ¿verdad?

No todo el viaje, no— Yeonjun hace un gesto en su intermitente con una mano anillada antes de comprobar el hombro para cambiar de carril. Lo mira, sus ojos entrenándose en los músculos tensos de su cuello mientras Yeonjun continúa —Escucharemos otras canciones también.

Grandioso— Beom exhala lentamente y presiona su cabeza hacia atrás en el reposacabezas del asiento, cerrando los ojos mientras la voz de Elton John continúa flotando por los altavoces —Realmente lo estoy deseando.

Sabes, tal vez deberías tratar de dormir— Yeonjun dice que su voz se pinchó de irritación mientras Elton John se desangra en The Zombis —Creo que estarás de mejor humor después de tomar una siesta— reajusta sus brazos cruzados mientras murmura una corta respuesta.

No me digas lo que tengo que hacer— Aún así, cierra los ojos de nuevo, girando su cuerpo hacia la ventana en un intento de estar lo suficientemente cómodo para dormir.

Estar en el coche con Yeonjun ya le está dando una migraña palpitante, y sólo llevan menos de dos horas en la carretera. Dormir durante la mayor parte del viaje será probablemente la única manera de que el sea capaz de sobrevivir.

🚗

Sin embargo, a pesar de ello, su teléfono vibra en su regazo tres minutos después, alejándolo de sus pensamientos, Beomgyu mira hacia abajo a la pantalla ahora iluminada, agarrando su labio inferior entre los dientes cuando registra el nombre en el mensaje. Abriendo su teléfono rápidamente, lee la respuesta mientras un sentimiento de culpa comienza a acumularse en su estómago.

+48 Hours With You (Yeongyu ver.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora