🚗
—Tomaré otro Old Fashioned, por favor!— le dice Beomgyu a la camarera, levantando la voz para que se oiga sobre el hombre que canta una mala portada de "Take on Me" de A-Ha en el escenario del pequeño bar —Y Yeonjun, ¿quieres otra?— Yeonjun se ríe, apenas logrando cubrirlo con una tos mientras la camarera se vuelve hacia él.
—Uh, sí, por favor— Sonríe encantadoramente, mostrando sus ojos a Beomgyu entre sus palabras —Tomaré otro trago— Con una rápida inclinación de cabeza, la camarera comienza a abrirse camino desde su mesa hasta la barra, empujando a través de la multitud de personas dispersas por la barra y Beomgyu se inclina hacia Yeonjun mientras hace girar su sorbete a través de los restos de hielo en su vaso vacío.
—Elegiste un buen bar!— Dice en voz alta, haciendo gestos a la gente que le rodea, quién sabía que este sería el centro de la escena de la bebida en Osan?
—Lo hice, tengo buen gusto!— Yeonjun responde con una risa, levantando su vaso hasta a sus labios para drenar los restos —Y aquí estaba yo, pensando que estarías lloriqueando para ir a casa después del primer trago!— Hay algo en la forma en que Yonjun dice "casa" que le da vueltas al estómago Beomgyu, o tal vez son los Old Fashioneds, piensa, mientras mira los tres vasos vacíos que tiene delante.
—Oh, si... tal vez deberíamos ir...?— Yeonjun agitando su sugerencia sin pensarlo dos
veces.—No! Nos estamos divirtiendo! Cuándo fue la última vez que saliste?
—Uh...— El alcohol hace que sea difícil para Beomgyu pensar en su memoria, pero hace lo posible por concentrarse por unos momentos para buscar la respuesta. —Creo que... hace unos meses... Soobin vino de visita, y salimos a tomar unas copas...
—Eso es muy triste— Yeonjun sacude la cabeza, fingiendo decepción o tal vez no fingiendo, piensa Beom, porque un profundo suspiro sale de sus labios justo después —Vives en Daegu, un lugar con tanta cultura y tantas oportunidades, y no las aprovechas!
—Aprovecho las oportunidades muy bien!— Beomgyu se defiende, un mohín se abre paso hasta sus labios por voluntad propia —Sólo estoy ocupado...
—Siempre estás ocupado!— Yeonjun discute mientras la camarera se les acerca con sus bebidas —Tú... gracias—El le dice mientras ella le da su trago y a Beomgyu su Old Fashioned —Tienes que tomarte tiempo para ti mismo, para disfrutar de las cosas! O si no, la vida te pasará de largo, y pronto estarás viejo y gris en tu apartamento, sin historias geniales que contar!— Beomgyu toma la pajilla de su anterior bebida y la desliza en la nueva.
—Tengo historias!— Beomgyu discute acaloradamente, un rubor que le llega a la cara tanto por el alcohol como por la discusión —Tengo muchas historias!— Yeonjun toma un trago, limpiando la gota de cerveza que gotea de la esquina de su boca.
—Ah, sí? Dime una
—Como...— toma un largo sorbo de su bebida —Como ahora, la historia de cómo tuve que hacer un viaje por carretera con un tipo que odiaba para llegar a tiempo a la boda de mi mejor amigo!
—No soy realmente un fan de ese título, de verdad— Yeonjun frunce los labios, su ceño fruncido mientras pone su pinta de nuevo sobre la mesa —Qué tal si lo llamamos la historia de cómo tuviste que hacer un viaje por carretera con un tipo al que odiabas para llegar a tiempo a la boda de tu mejor amigo, y en el camino, tú y el tipo se dieron cuenta de que se llevaban bastante bien, y se hicieron amigos?— Una pequeña sonrisa se dibuja en los labios de Beom, y el levanta su copa hacia Yeonjun.
ESTÁS LEYENDO
+48 Hours With You (Yeongyu ver.)
FanfictionDe enemigos a amantes en el que Yeonjun y Beomgyu se ven obligados a hacer un viaje en auto para llegar a tiempo a la boda de sus mejores amigos. ¿Del odio al amor, un solo paso? O Solo un viaje... Inicio: 06/07/2023 🚗 Final: 14/09/2023 Tops: #11 e...