🚗
—Uh, hola, pueden oírme todos?
Beomgyu mira con ojos expectantes mientras Yeonjun se inclina hacia adelante sobre el podio, sus labios rosados rozando el micrófono por un momento antes de dar un paso atrás.
Se ve tan diferente a la última vez que el lo vio con un micrófono, piensa. Está vestido de manera mucho más formal, con un llamativo traje verde oscuro que combina con la paleta de colores de la boda, junto con el traje de Beomgyu. Sus mejillas están enrojecidas por el champán, sus ojos brillantes, pero hay un toque de nervios bajo su acento. Yeonjun levanta el puño hasta la boca, aclarándose la garganta en silencio mientras despliega un trozo de papel y lo alisa en el podio
—Para aquellos que no me conocen, mi nombre es Choi Yeonjun. He tenido el honor de ser el padrino de HueningKai hoy, así como su mejor amigo desde que éramos adolescentes— Yeonjun pausa su discurso para sonreír a Kai, el cariño por el novio se ve en sus ojos —Hemos pasado por muchas cosas juntos, también lo he visto pasar por muchas cosas, y siempre ha salido del otro lado mejor que nunca. Un ejemplo de esto es cuando tomó la decisión, después de vivir en Busan toda su vida, sin salir nunca, viviendo en la misma pequeña casa durante dieciocho años, de mudarse a Seúl para la universidad— Beom se lleva el champán a los labios, tomando un pequeño sorbo mientras mantiene los ojos pegados a Yeonjun. Cuanto más habla, más relajado parece, ya que naturalmente vuelve a caer en el papel de actor y por el rabillo del ojo, prácticamente puede verlo encantando a todas las mujeres de la habitación, y necesita toda su concentración para no poner los ojos en blanco —El tomó la decisión un poco impulsiva, y en verdad que Kai se aferró a ella como la persona terca que es— Yeonjun se ríe ligeramente, sacudiendo la cabeza ante el recuerdo mientras HueningKai asiente con la cabeza al lado de Beomgyu —Estaba tan seguro de que la mudanza era lo que quería, tan decidido a hacerlo, y luego la noche antes de su vuelo, se presentó en mi casa llorando, hablando de que no podía seguir adelante con la mudanza, no podía dejar atrás todo lo que había conocido— Mirando sus notas por un momento, Yeonjun respira profundamente antes de continuar —Me asustó un poco, no voy a mentir. Ver a alguien que normalmente está tan seguro de sí mismo cuestiona una decisión tan grande, pero le aseguré que todo iría bien, que seguir adelante siempre daba miedo, pero eso no significaba que no fuera lo correcto. La vida siempre nos empuja hacia adelante, estemos o no preparados para ello. Así que Kai se fue, yo me mudé a Daegu y un mes después, decidí ir a visitarlo, esperando encontrarlo increíblemente nostálgico, en lágrimas, un desastre— Una pequeña sonrisa comienza a sonar en la esquina del labio de Yeonjun —En cambio, llegué para encontrarla ajustada, feliz, y a punto de salir con un chico que había conocido llamado Soobin— Una risa ondula a través de los invitados de la boda, y Beomgyu no puede evitar sonreír a pesar de el mismo —Y yo, eh... estaba sin palabras ese día— Los ojos de Yeonjun parpadean hacia la mesa principal, se posan sobre los dos novios con una sonrisa feliz, y sin embargo... algo en sus ojos parece más plano, como si estuviera atrapado en un pensamiento profundo —Pensé que iba a visitar a mi amigo y a consolarlo, en cambio lo encontré en una cita, completamente bien. No necesitaba que yo lo consolara, el era, y sigue siendo, tan increíblemente resistente, siempre lo ha sido— Los ojos de Yeonjun viajan de nuevo, pero esta vez se fijan en Beomgyu. El se mueve en su asiento mientras él lo mira, sus ojos vuelven a sincronizar sus emociones mientras su lengua se desliza rápidamente sobre sus labios —Así que de todas formas...— Yeonjun rápidamente mira hacia otro lado cuando llama la atención de Beomgyu, volviendo su atención hacia la audiencia de los invitados de la boda —Supongo que soy el único al que hay que agradecer este matrimonio, porque si no hubiera empujado a Kai a venir a Seúl, nunca habría conocido a Soobin— Una sonrisa fácil se dibuja en sus labios rosados mientras la multitud ríe ligeramente —Y ahora, Kai... estás en el mismo lugar otra vez. Un nuevo comienzo, excepto que esta vez, no estás sola y te las arreglaste para encontrar algo que la mayoría de nosotros...— Yeonjun vuelve a dudar —La mayoría de nosotros nos pasamos toda la vida buscando, y cuando lo encontramos, nos las arreglamos para fastidiarlo— Sus ojos parpadean a la abuela de Kai cuando capta la palabra de maldición, y Beomgyu esconde una pequeña risa detrás de su copa de champán —Pero no lo hiciste, Soobin y tú... tienen suerte. Descubriste lo que querías, y no dejaste que nada, el miedo, ansiedad, o tu... tu propio orgullo— Yeonjun traga con fuerza, sus ojos parpadean una vez más a Beomgyu y la mirada hace que su piel arda bajo su vestido —Deténgase, ambas son una inspiración para todos nosotros, los quiero a los dos... por Soobin y Kai!
ESTÁS LEYENDO
+48 Hours With You (Yeongyu ver.)
FanfictionDe enemigos a amantes en el que Yeonjun y Beomgyu se ven obligados a hacer un viaje en auto para llegar a tiempo a la boda de sus mejores amigos. ¿Del odio al amor, un solo paso? O Solo un viaje... Inicio: 06/07/2023 🚗 Final: 14/09/2023 Tops: #11 e...