🚗
Beomgyu deja escapar un pequeño quejido mientras la noche anterior vuelve a él, es un borrón de alcohol, ABBA, y Yeonjun, este está en todas partes, en cada imagen borrosa que su cerebro con resaca puede conjurar, riéndose de él desde el otro lado de la mesa, sonriéndole en el escenario, mirándolo con una mirada hambrienta en sus ojos mientras lo tiraba encima de él en la barra, aplastando sus caderas contra las de el, besándolo... besándolo varias veces. Volviendo a su habitación con sus manos dejando huellas abrasadoras en cada centímetro de él y ahora, él se acuesta a su lado, agarrándolos a los dos juntos como siempre lo han hecho, como si fuera natural.
El teléfono suena de nuevo, más fuerte que la última vez, y Yeonjun maldice bajo su aliento, la corta exhalación de aire dejando la piel de gallina a lo largo del cuello de Beomgyu. Este levanta la cabeza apenas al cruzar el cuerpo de Beomgyu, coge su teléfono de la mesilla de noche y no se molesta en comprobar el identificador de llamadas mientras contesta.
—Hola?— Dice, el sueño todavía le aclara la voz, en tres segundos, todo el cuerpo de Yeonjun se tensa contra Beomgyu, su brazo se contrae alrededor de su cintura lo suficiente como para moverla en la cama.
Beomgyu levanta la cabeza cuando siente el cambio y finalmente abre los ojos lo suficiente para leer el cambio en el lenguaje corporal de Yeonjun. Lo que encuentra son unos ojos miel oscuros y tormentosos, una boca roja hinchada presionada en una línea delgada y un profundo pliegue entre su ceño fruncido, todo ello en un gran contraste con los borrosos recuerdos de él de la noche anterior.
—S-sí, está aquí mismo— Yeonjun murmura, sus ojos se dirigen a la cara de Beomgyu por un momento —Yo-oh. Sí, no, el viaje ha sido... bueno. Sí, no hay mucho tráfico— Su brazo se mueve de la cintura de él mientras se aleja de Beomgyu, rodando sobre su espalda mientras la cama cruje debajo de ellos. Con su mano recién liberada, Yeonjun se cubre los ojos, frotándolos por un momento mientras la irritación de su cara crece —Sí, fue muy amable de mi parte llevarlo, sí— El aspira en un aliento —Bueno, el... el está despierto ahora, aquí... ok, los dejaré hablar a los dos.
Beomgyu se apoya en un codo, con cuidado de mantener la sábana presionada contra su pecho para que no se exponga. El sabe que Yeonjun ya ha visto todo, tocado y besado todo, pero el cambio repentino en su comportamiento le está diciendo que necesita ser protegido, incluso si no tiene idea de lo que lo causó. Yeonjun le tiende su teléfono con su cara de piedra mientras que Beomgyu acepta lentamente.
—Yeonjun?— El comienza, pero él no ofrece ninguna otra explicación. Con sus ojos todavía pegados a la cara de Yeonjun, Beomgyu lleva el teléfono a su oído, aclarando el sueño de su
voz —Hola?—Hola— La cadencia familiar de la voz de Yeosang cruje a través del altavoz del teléfono, una indicación de lo lejos que está de el —Es bueno escuchar finalmente tu voz, no he podido atraparlo en los últimos días— Beomgyu mantiene sus ojos en Yeonjun mientras su cuerpo se enfría, apretando la sábana contra su pecho.
—Yeosang...—Susurra su nombre sin querer; su cuerpo no le permite decirlo más alto —Hola...
Al oír el nombre Yeosang salir de sus labios, Beomgyu se quita las sábanas, tirándose bruscamente de la cama baja del motel. Se quita los vaqueros del suelo y no vuelve a mirar mientras camina hacia el pequeño baño, dando un portazo detrás de sí.
—Hola— Yeosang dice de nuevo, completamente inconsciente de lo que pasa al otro lado de la línea telefónica —Te he echado de menos, dónde estás ahora?
—Uh, Osan... Suwon— dice débilmente, tropezando con su salida de la cama hacia su bolsa de lona. El agarra un nuevo bóxer y camiseta, junto con sus cómodos pantalones, ya que sin Yeonjun a su lado, se está congelando —Hoy es nuestro último día de conducción.
ESTÁS LEYENDO
+48 Hours With You (Yeongyu ver.)
FanfictionDe enemigos a amantes en el que Yeonjun y Beomgyu se ven obligados a hacer un viaje en auto para llegar a tiempo a la boda de sus mejores amigos. ¿Del odio al amor, un solo paso? O Solo un viaje... Inicio: 06/07/2023 🚗 Final: 14/09/2023 Tops: #11 e...