🚗
—Y? Qué piensas?
Beomgyu pasa por encima del umbral de la acogedora cabina, analizando cada pequeño detalle de la habitación tan rápido como pueda. El interior parece ser un concepto abierto de habitación, hábilmente dividido con pequeños divisores arquitectónicos, la sala de estar y la cocina fluyen entre sí sin problemas, con una isla de cocina que divide el espacio. A la izquierda de la sala de estar hay un pequeño rincón de lectura, con un cómodo sillón de mimbre y una estantería de medio tamaño que parece estar bien surtida.
Separando el rincón de lectura del resto de la cabaña está la escalera, que Beomgyu presume que lleva al dormitorio principal y al baño que está arriba en la mitad del segundo piso. Entre las paredes de las ventanas que dan una hermosa vista del bosque, el fuego que cruje silenciosamente en la sala de estar, y las plantas en maceta esparcidas alrededor de la cabaña, Beom tiene que admitir que piensa que podría vivir en este espacio por el resto de su vida.
—Es hermoso, Soob— Finalmente responde, dejando su maleta y su bolso de lona mientras continúa mirando alrededor. Primero camina hacia la sala de estar, pasando sus dedos sobre la manta de punto de cable que cubre la parte trasera del cómodo sofá —Esto es para ti y Kai?
—No, es para mí y para ti— Soobin responde, caminando hacia la cocina y abriendo la nevera. Saca una botella de rosado, haciendo un gesto sobre su hombro hacia el armario —Coge un par de copas de vino, quieres?— Beom cruza a la cocina, buscando en los armarios hasta que encuentra los vasos, dejándolos en la isla y le da a Soobin una mirada confusa.
—Tú y yo?— Soobin le hace una sonrisa familiar mientras descorcha el vino, y al verlo enciende un fuego caliente en el pecho de Beomgyu, se siente como en casa.
—Es tradición que la pareja no se vea antes de la boda, no es así? Así que después de la cena de ensayo, Kai y yo nos despediremos hasta la ceremonia de mañana, y tú y yo...— Llena el vaso de Beomgyu libremente —Tendremos una última noche de diversión de chico soltero y luego podrás tener la cabaña para ti solo mañana por la noche, porque estaré en mi luna de miel, y, con suerte, echando un polvo— Beomgyu le sonríe mientras levanta su vaso, chocándolo contra el de Soobin.
—Suena como un plan— Después de tomar un largo sorbo, apoya sus codos en el mostrador, apoyando la cabeza en sus manos —No puedo creer que te vayas a casar mañana, casarte!
—Sí, bueno, eso es una noticia vieja— Soobin agita su mano mientras baja su copa de vino de sus labios, sus ojos inquisitivos se encienden con maldad —Preferiría saber cómo fue el viaje con Yeonjun, se están llevando bien por fin? La última vez que llamé, parecía que te estabas divirtiendo— Beomgyu se detiene con su vaso de vino medio levantado hasta sus labios. Parte de el quiere contarle todo a Yeonjun, porque siempre se lo cuenta todo. Se siente mal tener un secreto de él, pero por otra parte, nunca ha tenido una razón para tener un secreto antes. Ahora mismo, sin embargo... lo último que Soobin y HueningKai necesitan la noche antes de su boda, tres horas antes de la cena de ensayo, es estar estresados porque los padrinos tuvieron una noche de borrachera en Osan, Suwon.
—Yo no diría que nos estamos llevando bien— Beomgyu dice diplomáticamente, tomando un sorbo de vino entre sus palabras —Estamos... un poco mejor, supongo pero no estamos tan cerca.
—En serio?— Cuando Soobin levanta una ceja, Beom casi jura que puede detectar un indicio de decepción en su voz —Pero Yeonjun dijo...
—Dijo qué?— Beomgyu pregunta rápidamente, el tono diplomático desaparece inmediatamente y Soobin tira de su labio inferior mientras da un pequeño encogimiento de hombros.
ESTÁS LEYENDO
+48 Hours With You (Yeongyu ver.)
FanfictionDe enemigos a amantes en el que Yeonjun y Beomgyu se ven obligados a hacer un viaje en auto para llegar a tiempo a la boda de sus mejores amigos. ¿Del odio al amor, un solo paso? O Solo un viaje... Inicio: 06/07/2023 🚗 Final: 14/09/2023 Tops: #11 e...