12

9.1K 756 85
                                    


Viernes, 16:00.

Junto con Taehyung se habían puesto de acuerdo para reunirse en la biblioteca y aquí estaba él, sudando como un cerdo mientras esperaba por el castaño quien aún no llegaba.

Jungkook jamás había sido puntual, de hecho, era conocido por todos que si querías reunirte con él en una hora en específico eso jamás pasaría, porque el azabache siempre llegaba por lo menos unos minutos tarde. Pero esta vez Jungkook se había comprometido en llegar temprano, tanto que incluso exageró, porque había llegado con treinta minutos de anticipación.

Pero valía la pena.

— Hola, Jungkook. Llegaste muy puntual. — el castaño se rió mientras se sentaba a su lado en una mesa de la biblioteca.

En ese momento el azabache tragó saliva y sintió cómo su cuerpo empezaba a temblar. Realmente la presencia de Taehyung era muy imponente y eso lo ponía nervioso.

— H-hola Taehyung. — se sintió como un estúpido al tartamudear en frente del castaño así que apartó la mirada. — Sí, bueno... No quería llegar tarde y causarte la impresión de que no me interesa el proyecto.

El castaño rió de nuevo mientras empezaba a sacar varios libros de su bolso. Jungkook empezó a admirar la belleza de Taehyung y era innegable que era el hombre más hermoso que había visto en su vida. Tenía unos ojos grandes y con una mirada que te pone los pelos de punta si es que alguna vez tienes el privilegio de cruzar miradas con él. Además, sus cejas perfiladas eran perfectas, al igual que su nariz, que parecía tallada por los mismos ángeles.

El azabache se sonrojó al dirigir su mirada a los labios del castaño. Tenía unos labios gruesos y tan lindos que daban ganas de...

— ¿Me estás escuchando, Jungkook?

— ¿D-disculpa?

Jungkook quiso maldecir a todos los dioses al darse cuenta de que estuvo admirando el rostro de Taehyung por más de un minuto y éste al parecer se había dado cuenta de eso.

— Te estaba diciendo que ya hice algunas correcciones al avance que has hecho con tu trabajo, mira. — tomó las copias que el castaño le entregó corregidas. — Realmente has hecho un buen avance, casi no tenía ninguna corrección para hacerte. Pero creo que hoy podremos trabajar primero en esas correcciones y vemos qué preguntas te surgen. ¿Te parece?

Jungkook estaba sin palabras.

— S-sí Taehyung, me parece una gran idea.

— De acuerdo, pues empecemos de una vez. — Taehyung empezó a buscar algo en internet desde su portátil y el azabache lo miraba con una pequeña sonrisa.

— Taehyung, eres muy inteligente. — el castaño lo miró aparentemente confundido. — Te envié mi avance ayer y aún así lograste hacer estas correcciones en tan poco tiempo.

— Jungkook, eso no significa que sea inteligente. —  el castaño negó mientras seguía buscando artículos en su portátil y se giró de nuevo hacia Jungkook. — Es solo que, como te dije, ya trabajé antes sobre este tema. Así que algo sé, si no supiera nada no hubiese pasado el semestre.

— Aún así, eres una persona muy inteligente, y sabes explicar muy bien. — Jungkook jugó con sus manos debajo de la mesa al sentir la mirada del mayor sobre él. — Me has explicado claramente conceptos que yo nunca podría comprender si no fuera por ti. Ni a mi tutor le entiendo tan bien como te entiendo a ti.

— Lo dudo, pero gracias por el cumplido, supongo. — el castaño se encogió de hombros. — De igual manera, te recuerdo que estás recibiendo asesorías de uno de los peores alumnos del salón, eh.

Linked to You - AU VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora