{.⋅ ۵♡۵ ⋅.}Domingo, 30 de Mayo.
19:00
Jungkook se miró en el espejo mientras comodaba su chaqueta. El azabache se encontraba algo nervioso por su salida con Yugyeom. Esperaba que realmente el mayor no confundiera su salida amistosa con otra cosa.
— ¡Jungkook, ya llegaron por ti! — escuchó la voz de su madre en el primer piso y bajó rápidamente las escaleras.
El ambiente era un poco incómodo.
Yugyeom estaba esperándole en la sala junto a su madre, el problema era es que ninguno de los dos hablaba y solo se quedaban mirándole. Eso probablemente se debía al hecho de que a su madre no le caía bien Yugyeom, porque lo consideraba un intenso. Lo cual era raro, porque su madre era una mujer muy amable con todos siempre.
— H-hola, Jungkook. Te ves increíble. — Yugyeom le sonrió brevemente hasta que conectó miradas con la madre del menor y al ver la expresión de seriedad de esta agachó la cabeza avergonzado.
¿Por qué la madre de Jungkook lo miraba así? Eso era malo si en sus planes esperaba que ella fuera su suegra.
— Hola, Yugyeom. — el menor jugó con sus manos cruzando miradas entre su madre y el más alto. — C-creo que deberíamos irnos ya, ¿no lo crees?
— P-por supuesto. — hizo una reverencia hacia la madre de Jungkook. — Haneul, tenga una b-
— Señora. — lo cortó.
— ¡Disculpe! — el pelinegro se vio aterrado mientras hacia otra reverencia. — S-señora, tenga una buena n-noche, hasta pronto.
— Esperemos que no se así. — Jungkook escuchó a su madre murmurar y abrió los ojos apenado mientras susurraba un "mamá, qué te pasa", a lo cual esta solo le frunció el ceño. — Sí, hasta pronto, muchacho. Cuida a mi hijo.
— Lo haré, señora. — sonrió apenado. — Iré a prender el auto rápidamente.
El azabache asintió y se dirigió a su madre. — ¿Mamá, por qué te estás comportando así?
— Ya sabes que ese muchacho no me cae bien. — le acomodó bien la chaqueta a su hijo mientras le acariciaba el cabello suavemente. — Quedarías mucho mejor con ese muchacho castaño tan guapo del que estás enamorado. ¿Se llama Taehyung, verdad?
— ¡Mamá! — sintió sus mejillas arder ante el atrevimiento de su madre, quien, claramente sabía sobre sus sentimientos por Taehyung. Ambos eran muy cercanos y él tenía la confianza suficiente para decirle todo a su madre. Miró hacia donde estaba Yugyeom, el cual ya estaba esperándolo en el auto. — Me voy ya, adiós mamá, te amo.
— Te amo también, hijo. — su madre le dio un beso en la mejilla y lo dejó ir.
Corrió hacia el auto de Yugyeom quien le sonreía tenuemente.
— Perdón por demorar. — soltó un suspiro mientras se acomodaba el cinturón y observó al pelinegro quien simplemente le restó importancia al asunto.
— Jungkook, ¿por qué le caigo mal a tu madre?
Jungkook rió nervioso. — Claro que no, Yugyeom, son ideas tuyas.
— Mhm, lo dudo....
ESTÁS LEYENDO
Linked to You - AU Vkook
FanfictionJungkook empieza a seguir a su crush de la universidad en Instagram y se da cuenta de que sus sentimientos por él quizás son más grandes de lo que pensaba. ﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌ ⋆Vkook. ⋆Social Media. ⋆Menc...