Dos días despuésEl azabache se encontraba guardando los cuadernos en su casillero con prisa porque la siguiente clase era justamente la de Investigación Psicológica, en la cual estaba haciendo el trabajo que Taehyung le ayudó a hacer.
Suspiró triste ante el recuerdo del mayor, a quien había estado ignorando esos dos días, trataba dentro de lo posible de no encontrarse con este en la Universidad pero era casi imposible porque tenían un horario similar.
Ese día en la mañana lo había visto desde lejos y juró que el mayor lo había saludado pero él corrió rápidamente hacia su salón al entrar en pánico cuando su mirada se encontró con la de Jennie, quien le estaba tomando de la mano. Se sentía mal al haber hecho eso pero no encontraba otra manera de olvidarse del mayor más que huir de él.
Mientras más lejos estuvieran el uno del otro, mejor.
Se dio la vuelta para ir a su salón después de haber guardado los cuadernos que no necesitaba para su próxima clase y en ese momento chocó contra otro cuerpo, el cual dejó caer sus cosas al suelo.
— Oh, lo siento muchísimo, no te vi...
Miró hacia arriba encontrándose con otro chico pelinegro — el cual era bastante más alto que él — y se disculpó con la mirada.
— No te preocupes, yo también iba apurado a mi clase. — le sonrió tenuemente y se agachó a recoger sus cosas.
— Espera, te ayudo.
Se agachó para ayudarle al más alto a recoger sus cosas y ambos juntaron sus manos en un accidente lo que ocasionó un sonrojo en ambos rostros.
El color rosáceo incrementó en su rostro cuando se fijó en que el otro chico lo empezó a observar directamente.
— Oye, te conozco...
— ¿En serio? No me suena tu cara. — trató de recordar el rostro del más alto pero no lograba hacerlo. — Pensé que eras nuevo.
— Sí, lo soy, entré a octavo semestre de Psicología. — entró al semestre de Taehyung, pensó. — Yo te seguí en Instagram hace unos dos días, ¿no lo recuerdas? Mi nombre es Mingyu.
— Oh... Creo que ya sé quién eres. — asintió brevemente mientras hacia memoria.
— Es una lástima que no estemos en el mismo semestre de Psicología. — Jungkook frunció el ceño ante el comentario.
— ¿Cómo sabes que también estudio Psicología?
— O-oh... — se rascó la nuca al darse cuenta de que estaba siendo muy obvio sin querer. — Verás, yo soy amigo de Hoseok, tu amigo, lo conozco hace años, y él me ha contado de sus amigos entonces por eso lo sé. — mintió.
La parte de que Hoseok es su amigo sí es cierta, lo único que no era cierto es el hecho de que éste jamás le ha contado sobre sus amigos. Simplemente pudo ver en Instagram que ambos tenían fotos juntos y asumió todo lo demás. Por suerte le había atinado.
— ¡Eso es genial! — comentó entusiasmado, si Mingyu era amigo de Hoseok, eso significaba que sería añadido a su grupo de amigos también. — Hoseok no comentó nada sobre ti, qué raro.
— Auch. — se tocó el corazón luciendo dolido mientras escuchaba la risa del menor.
— Bueno, creo que ya es hora de despedirnos porque ambos estamos llegando tarde a nuestras clases. — el menor asintió cabizbajo, no quería entrar a su clase pero debía.
— Tienes razón, no te quito más tiempo. Fue un gusto conocerte, Mingyu.
— Lo mismo digo...
— Jungkook. — contestó.
ESTÁS LEYENDO
Linked to You - AU Vkook
FanfictionJungkook empieza a seguir a su crush de la universidad en Instagram y se da cuenta de que sus sentimientos por él quizás son más grandes de lo que pensaba. ﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌ ⋆Vkook. ⋆Social Media. ⋆Menc...