20

8.3K 681 83
                                    

Viernes, 28 de Mayo.

— La comida de esta maldita Universidad apesta. — Namjoon tiró asqueado un pedazo de su sándwich a la mesa.

— Lo peor es que es una Universidad privada. ¿No se supone que estas son las mejores del país? — Namjoon asintió hacia el castaño.

— El título de mejores del país se los dio el espíritu santo.

Los tres rieron ante el comentario del más alto y continuaron conversando un rato sobre cosas banales mientras esperaban el comienzo de su próxima clase.

— Por cierto, Namjoon... — el más alto miró a su amigo Yoongi indicándole que continuara. — ¿Cómo vas con Seokjin?

Namjoon casi se atraganta con el agua que estaba bebiendo.

— ¿Namjoon está saliendo con Seokjin? — el menor de todos frunció el ceño mirando entre sus dos amigos luciendo confundido. — ¿Desde cuándo? ¿Por qué no me lo contaste?

— ¿¡Están locos!? — empezó a mirar a todos los lados esperando que nadie en el restaurante los haya escuchado y por suerte, todos los demás estudiantes estaban concentrados en sus cosas. — Bajen la voz, desgraciados.

— A nadie le importa tu vida privada, solo a nosotros. — el más pálido se encogió de hombros. — No te conoce nadie.

— Ya sé eso, tonto. — rodó los ojos. — Pero Seokjin sí es conocido en la Universidad, es parte de los "populares" — hizo unas comillas con sus manos.

— ¿Desde cuándo salen juntos y por qué yo no sabía? — Taehyung seguía confundido.

— Ehm... — Namjoon se rascó la nuca y sus amigos juraron ver un pequeño sonrojo en su rostro, cosa que probablemente era parte de su imaginación porque el más alto nunca se sonrojaba. — Empezamos a salir hace una semana, de hecho.

— ¿Se conocían desde hace mucho o por qué empezaron a salir tan rápido? — Yoongi preguntó con el ceño fruncido y Taehyung asintió luciendo con la misma duda que el más pálido.

— ¿Qué es esto? ¿Un jodido interrogatorio?

— Sí. — respondieron ambos al unísono a lo que Namjoon rodó los ojos por enésima vez.

— Lo conocí cuando estábamos en secundaria. Mi padre trabaja en la empresa de su padre, así que nos vimos en una de esas reuniones aburridas a las que mi padre me obligó a ir. Y supongo que desde ahí surgió algo así como una amistad. Pero nada realmente importante. — el más alto se encogió de hombros. — Fue aquí donde nos volvimos a ver después de muchos años y comenzamos a hablar mucho desde hace unos meses y pasó lo que tenía que pasar.

— Vaya. — Yoongi suspiró dramáticamente mientras ponía su cabeza sobre sus dos manos. — Es adorable.

— Imbécil.

— Es como un romance de película. — asintió el castaño mientras le daba un mordisco a su hamburguesa.

— Cierto. — el más pálido le apoyó mientras le robaba una papa frita a Taehyung.

— ¡Oye!

— Bueno chicos, debo irme, tengo una cita médica en una hora así que faltaré a la clase. — Namjoon sacó una papa frita del plato de Taehyung e ignorando uno de sus insultos se puso de pie para irse. — Me cuentan lo que diga el profe, adiós.

— Adiós, Namjoon.

— Maldito, me robó una papa.

— No llores. — Yoongi levantó su mirada la cual conectó con los ojos de un mismísimo ángel. — Pero qué es lo que ven mis ojos...

Linked to You - AU VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora