Jueves, 27 de Mayo.16:00 HRS.
Guardó su celular en el bolsillo y esperó en frente del Río Han. Taehyung le había sugerido ir allí ya que era un lugar muy conocido en Seúl y por ende, era bastante lindo al igual que sus alrededores, de esa manera podrían aprovechar los distintos escenarios que la ciudad les ofrecía a pocos kilómetros.
Sus manos estaban sudando un poco así que se limpió rápidamente las palmas con su pantalón. Le causó gracia pensar en el hecho de que con Taehyung él siempre era muy puntual, pero al parecer el castaño también era como él y llegaba tarde con cualquier persona.
La única diferencia era que para Jungkook, Taehyung no era cualquier persona. Por eso se esforzaba siempre en ser puntual con él.
— Siempre llegando temprano.
Una voz lo sacó de sus pensamientos y se puso de pie rápidamente para saludar a Taehyung. Trató de ocultar la baba que probablemente estaba saliendo de su boca al observar al mayor.
Se veía guapísimo, aunque iba relativamente normal, con una camisa blanca de rayas negras y unos pantalones anchos. Pero él era Kim Taehyung y se veía precioso con cualquier cosa.
— Es que estoy emocionado en sacar muchas fotografías y aprender un poco de ti en ese aspecto, ya que eres el experto aquí. — Taehyung soltó una risa mientras miraba hacia el Río Han.
En ese momento Jungkook aprovechó para observar el atractivo perfil de Taehyung en silencio. Desde esa distancia podía apreciar el bonito lunar que el mayor tenía en su nariz.
— Te aviso que no sé mucho, Jungkook. Solo divirtámonos, ¿Sí?
— Está bien. Eso es lo más importante.
— Correcto. — Taehyung empezó a mirarlo de pies a cabeza cosa que lo puso muy nervioso así que prefirió girar el rostro para que el mayor no pudiera ver su sonrojo. — ¿Te puedo tomar una foto? Siento que te verías bien aquí en frente del río.
Jungkook empezó a jugar con sus manos tímidamente y asintió con una pequeña sonrisa.
— Es-está bien, pero sólo si me dejas tomarte una a ti también.
— Un favor por otro favor, me parece bien. — contestó Taehyung asintiendo. — Muy bien, puedes ponerte aquí mismo. — señaló el lugar en frente suyo. — Y puedes ponerte de lado, mirando hacia la cámara.
El azabache hizo lo que el mayor le indicaba pero justo cuando Taehyung iba a tomar una foto no pudo evitar ponerse rojo como un tomate.
— Estás muy rojo, ¿estás enfermo? — Taehyung se vio genuinamente preocupado y se hizo peligrosamente cerca de él. — No me digas que estás enfermo y te he traído aquí con este clima...
— N-no, no te preocup-
El menor hubiese seguido hablando, sino fuera porque Taehyung lo tomó de la barbilla y lo hizo levantar la mirada, conectado sus ojos con los del mayor.
Se le cortó la respiración en ese momento.
— Cada vez te pones más rojo, yo creo que es mejor qu-
— Basta, Tae. — no sabe de dónde pudo sacar las palabras después de lo que había pasado y teniendo en cuenta que el mayor aún tenía una mano en su barbilla. — N-no estoy enfermo, es solo que soy un poco tímido...
Eso sonaba como una buena excusa. Aunque tampoco estaba alejada de la realidad, el único detalle que se le escapó es que particularmente él lo ponía nervioso porque le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Linked to You - AU Vkook
FanfictionJungkook empieza a seguir a su crush de la universidad en Instagram y se da cuenta de que sus sentimientos por él quizás son más grandes de lo que pensaba. ﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌ ⋆Vkook. ⋆Social Media. ⋆Menc...