54 pt. 1

6.9K 659 60
                                    

Aviso que este capítulo es algo largo también. Y dramático. 

﹌﹌﹌

— Chicos, creo que ya debemos volver a la cabaña. — Namjoon empezó a apagar el fuego con agua. — Ya son más de la una de la mañana y Seokjin seguramente me esté esperando.

— Dominado. — Namjoon rodó los ojos por el comentario de su amigo.

— No te hagas, que seguramente Jimin esté igual.

— Para qué te digo que no, si sí.

— Y tú Taehyung... No te hagas el tonto, que sé que te pusiste conversador solo para evitar ir a la habitación con Jungkook.

Taehyung hizo una expresión de total confusión por el comentario de su amigo, pero sabiendo que ya lo habían descubierto simplemente resopló agotado.

— Está bien, me pillaste. — junto con sus amigos organizó las sillas y una vez estaba el fuego apagado al cien por ciento, los tres se dirigieron hacia la cabaña. — Aun así, estoy agradecido con ustedes, chicos. Ayer no pude confesarme con Jungkook, pero hoy definitivamente lo haré, justo cuando empiece a caer el sol, antes de irnos, y le prepararé una increíble cena que nunca olvidará.

— Me sigue costando creer lo de la increíble cena. — hizo énfasis en la palabra. — Porque todos sabemos que no eres un buen cocinero.

— Yoongi, cállate y déjalo creer en sí mismo. — Namjoon apoyó a su amigo.

— Eso lo dices tú porque tampoco sabes cocinar.

— Bueno, tal vez...

— Ya basta, chicos. — Taehyung se rascó la nuca nervioso ahora que pensaba en lo que Yoongi dijo, y es que es verdad, de qué manera él lograría hacer una gran cena cuando no sabía ni fritar un huevo. — La cena no importa, la puedo pedir por alguna aplicación y fijo que la hice yo, todo solucionado.

— ¿Estás seguro? Porque tendrías que pedirla con antelación, ya que el viaje hasta aquí siempre es largo y algunas aplicaciones no envían hasta lugares tan lejanos; y menos hasta aquí porque el camino también es rocoso y...

— ¡Maldito seas, Yoongi! - Taehyung le insultó furioso. — Entonces para eso cuento con ustedes, quienes me ayudarán a preparar la famosa cena, ¿de acuerdo?

— Está bien, está bien. — Yoongi hizo un gesto con sus manos indicándole que se calmara. — Aunque, tecnicamente solo tendrás mi ayuda porque Namjoon sabe lo mismo que tú.

— Podemos pedirle ayuda a Seokjin, él es un increíble cocinero...

— Namjoon tiene razón, su novio puede no saber nada, pero de cocina sí sabe.

— Estúpido, no lo molestes. — Namjoon gruñó.

— De acuerdo, chicos. Pues así será.

Una vez se despidieron, cada uno fue a su habitación correspondiente. Taehyung trató de no hacer ruido una vez que se encontró en la habitación que compartía con Jungkook.

Sonrió tiernamente cuando vio el cuerpo del menor durmiendo tranquilamente en la cama, aunque no podía ver su expresión porque éste estaba de espaldas, supo que lo más probable es que se viera tan tierno cómo siempre.

Se sentía listo para dormir cuando ya tenía una cobija cubriendo su cuerpo, pero un ruido extraño lo hizo fruncir el ceño y abrir los ojos de nuevo. Cuando no escuchó ese sonido por segunda vez, se decidió a dormir finalmente, pero de nuevo, ese sonido se hizo presente confundiéndolo más.

Linked to You - AU VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora