Todo dio comienzo a los 6 años de Daisy, desde el primer día su fuerte carácter no pasaba desapercibido en aquel lugar.
"Esta será tu habitación", recordó ella las palabras de uno de los instructores. El cuarto era pequeño y muy simple: una cama, armario y una mesa con un flexo. Puso su pequeña maleta sobre la alcoba y abriéndola colocó lo poco que le quedaba sobre la mesa o en el armario dependiendo del objeto.
El último recuerdo de sus ya fallecidos padres pasó por su mente. Fuego, mucho fuego. Desde entonces el sentimiento de culpabilidad se hacía normal en ella, si no hubiera ido a jugar con su amiga Zoey al parque, ella también habría ardido entre las llamas que dejaron su casa destruida. Todo lo que ocurrió a continuación pasó rápido; los bomberos intentando sofocar el fuego y ella sentada desolada en la acera.
Tiempo después al darla la noticia del fallecimiento de sus padres, una señora la llevó a un lugar donde, según lo que entendió en ese instante, decidirían a que orfanato destinarla.
Se hallaba en una salita donde por la puerta apareció un señor de avanzada edad haciéndose llamar Watari. Él parecía amable y poniendo unos papeles sobre la mesa, comentó a Daisy de completarlos.
"Esta niña irá a la Wammy's House", y desde entonces se ha pasado 10 años allí.
- Que recuerdos- comentó en la soledad de su cuarto.
Su vista se desvió de la pared y la fijó en el reloj de la mesa. Ya debería estar dormida y sin embargo, su mente se empeñaba en dar un paseo por su pasado.
Unos golpes a su puerta hicieron que levantándose de la cama fuera a abrirla.
Tras ella se hallaba su mejor amigo. Pelirrojo y también gran amigo de Mello. Seguía llevando esas gafas amarillentas y se encontraba en pijama.
- No puedo dormir Daisy- comentó Matt mada más que ella le abriese la puerta dándole paso a su cuarto- ven a mi habitación y vayamos a jugar con la PS4.
- Ya es muy tarde y si los instructores nos pillan, nos caerá un buen castigo.
- En mi cuarto tengo preparado una taza de té rojo-. Nada más decir eso, Daisy cerró la puerta de su cuarto y se encaminó a la habitación de èl.
**************
Holiwis fans de Death Note!
Aquí el primer capítulo de mi novela, el segundo capítulo estará listo para este fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
Coraza (Death Note Story)
Fanfiction¿Daisy? Sí, así la llamaban, aunque en ese lugar todos escondían secretos, empezando por su verdadero nombre. Todos superdotados en una mansión que les uniría y les retaría a ser los siguientes sucesores del famoso detective L. Pero...¿Quién dice q...