Cuando Daisy despertó, notó unos brazos alrededor suyo dándola un cálido abrazo. Su cabeza estaba apoyada en el pecho de aquella persona y cuando se separó un poco de él, vio que era Mello y se hallaba en una camiseta ajustada de tirantes de un color blanco y llevaba sólo unos bóxers.
Sus mejillas se tiñeron de un color rojizo y, de un momento a otro, notó como el rubio se comenzaba a mover y, sin pensarlo, cerró los ojos y se hizo la dormida. Como si tuviera un sexto sentido, sintió como él la observaba.
Mello sabía que ella estaba despierta, sus mejillas aún seguían sonrosadas. Fue entonces cuando decidió darla un beso en uno de sus mofletes, pero, Daisy abrió los ojos con rapidez e inquieta, se movió un poco haciendo que el beso fuese a parar en los labios de ella.Ambos percibieron el error y estaban sorprendidos, pero Mello, decidió seguir con aquel beso y ella, por su parte, siguió el ritmo de él unos momentos después.
Dos minutos después, se separaron y ambos abrieron los ojos para incorporarse después de aquello.- Yo...lo siento- dijo Mello de repente- no pretendía que...eh...
- Mello- comentó Daisy cortándole- ha sido mi primer beso y...me ha gustado.
Y era cierto. Fue la muestra de cariño que rompió el corazón gélido que le había dejado Beyond, que destruyó su coraza, haciendo que ya no temiera de expresar sus sentimientos.
Al oír el rubio aquellas palabras, volvió a aproximarse a ella y retomó la acción anterior, pero, esta vez, fue un beso con más necesidad. Como si estuvieran transmitiéndose todos esos sentimientos que tuvieron tanto tiempo ocultos en sus respectivas corazas.
------------------
En el cuartel de L- No veo a Daisy siendo interrogada, porqué la liberaste- exigió L a su compañera Leire que acababa de entrar por la puerta.
- Nunca creí que me preguntarías algo así. Ya sabes que ella estaba amenazada por Beyond, fue una víctima más- respondió ella con un tono de ira.
- Señor- se oyó la voz de Watari a lo lejos- pensaba que Daisy era una de las sucesoras.
Eso fue la gota que colmó el vaso. Leire intentaba comprender la razón del comportamiento de su compañero de investigaciones. Ella era una agente al servicio de L, pero a diferencia de los demás, ella era diferente, pues ambos compartían un lazo de confianza desde pequeños cuando se conocieron en la Wammy's House.
Leire llegó un año después que L, y ella era una chica curiosa y verle a L siempre sentado en una esquina del cuarto cavilando, hacía que sus ganas por conocerle fuesen mayores. Tiempo después, ambos eran inseparables, Leire era muy inteligente, pero no tanto como L y eso llevó a que el chico fuera el elegido para ser un detective. Pero, ella tenía algo que él no tenía, era su capacidad para detectar las verdaderas intenciones de las personas sin apenas conocerlas y su rapidez en el campo de batalla. Esa fue la excusa perfecta para que, de esa manera, convencer a Leire y que fuera su agente.
- No se volverá a repetir el suceso. Daisy no es como BB- dijo con calma Leire- nunca fallo en lo que digo y lo sabes.
Un silencio se instaló en el cuarto. L mantenía su pulgar en su labio inferior y estaba sentado en una silla con la mirada fija en el ordenador.
- Los agentes del FBI que quedan solicitan conocerle en persona para sentirse seguros a seguir con el caso Kira- comentó Watari para romper aquel silencio.
- Páseme sus informes- dijo L. Al momento recibió lo que solicitaba y al ver el escaso número de personas que permanecerían, tomó una decisión- acepto el trato, nos reuniremos en el hotel que usted ya sabe de Japón.
- Así que era verdad los rumores que decían que habías aceptado el caso Kira- comentó a la vez que procedía a sentarse en la silla de al lado de L y Watari le pasaba un trozo de tarta de fresa- entonces, hazme el favor de mostrarme cómo has descubierto que se encuentra en Japón.
Así fue como el caso BB de los Ángeles quedó cerrado y Beyond acabó entre cuatro paredes. Pero, ahora L se enfrentaría a Kira. Un asesino en serie que luchaba por ser el Dios del Nuevo Mundo y que cegado por lo que él llamaba justicia, podría enloquecer y acabar con vidas inocentes.
*****************************
¡Holiwis fans de Death Note!He resucitado al cabo de 6 meses. Siento no haber subido capítulo, pues me centré en los estudios y apenas me dio tiempo. Lo bueno es que he conseguido aprobar todo y tengo todo un verano para actualizar la novela.
Ya sé que este capítulo es algo corto, pero esto aún no se acaba: ¿qué pasará entre Mello y Daisy? ¿Es posible que pueda haber 5 personas para la sucesión de L? ¿Y si L tiene ya todo pensado para saber quien será su sucesor de entre los cinco?
Este capítulo va dedicado a todos mis lectores en general, que tras mi inactividad aún siguen leyendo mis chapuzas.
Y como siempre digo, voto para saber que te está gustando y comentario para saber tú opinión.
ESTÁS LEYENDO
Coraza (Death Note Story)
Fanfic¿Daisy? Sí, así la llamaban, aunque en ese lugar todos escondían secretos, empezando por su verdadero nombre. Todos superdotados en una mansión que les uniría y les retaría a ser los siguientes sucesores del famoso detective L. Pero...¿Quién dice q...