Capítulo 10~ Investigación

194 22 18
                                    

Ya había pasado un mes. Un largo mes en el que Jana y Matt intentaban sacar sus conclusiones sobre lo que le pasaba a Daisy. Mello no se quedaba atrás, pues hasta había jugado a los videojuegos del pelirrojo en compañía de este para distraerse.

Cada día, Daisy empeoraba más. No se preocupaba en cuidar su físico, estaba psicológicamente desvastada.

Qué podía ganar Beyond destruyendo de esa manera a la joven de pelo negro. Sólo él lo sabía. Maltratarla de tal manera que se aislara y lograr lo que hace años fue la única amistad de Daisy. Odiaba verla con otros que no fuera él y aunque tuviera que recurrir a métodos crueles para lograr su objetivo, no se arrepentía de nada.

- Se acabó, no aguanto más- dijo Jana mientras se sentaba en la mesa del comedor en compañía de sus amigos- tengo un plan. En su cuarto habrá algo que delate que le ocurre porque...

- Si se aisla allí dentro, es porque ahí está su razón de soledad- terminó de decir Matt por ella- podemos entrar cuando salga de su dormitorio a la cocina.

Mello estaba oyendo curioso toda la conversación. Durante ese tiempo había intentado distraerse, salir a menudo para no pensar en ella. Pero, su cabeza se empeñaba en recordarle su imagen y las últimas palabras que le dedicó.

- Yo me apunto- comentó el rubio, pues aunque no le hiciera gracia tocar ese asunto, sabía que era el único método para conseguir recuperar a la chica de antes- ¿Te apuntas Near?- le preguntó esperando un no por respuesta.

El albino asintió para la sorpresa de los presentes comentando esperando ver los resultados mientras una pícara sonrisa se le formaba en el rostro.

Beyond se había ido de la habitación, para matar. Ella le conocía, y sabía que si cuando regresara, no se encontraba con un tarro de mermelada encima de la mesa, se pondría a regañarla y a recordarla lo inútil que era.

Cuando salió de su cuarto, ni se fijó en si Matt, Mello o Jana se encontraban allí, pues lo que le dijo BB se cumplió. Sus amigos, sólo la vieron como un caso, con el que, al pasar el tiempo, se olvidaron.

Cuando estuvo en la cocina, le costó encontrar lo que buscaba, pues alguien lo había cambiado de lugar y para su mala suerte, al intentar salir, la puerta se había atrancado. 

- Mello y Jana irán al cuarto. Yo ya me he encargado de cambiar todo de lugar en la cocina para entretenerla- comentó Matt orgulloso.

- Entonces nosotros tendremos que vigilarla de que no salga, aunque prefiero a Mello antes que a ti- dijo Near.

- Tranquilo, lo de quedarme contigo tampoco me hace ilusión, pero Jana es buena fijándose en detalles y si me iba con ella, te pondrías celoso- le replicó Matt.

Tras ese comentario, Jana se aclaró descaradamente la garganta dando a entender que terminaran con aquello, o realmente se enojaría como la última vez.

~*~

Cuando vieron a la chica de pelo negro adentrarse en la cocina, el albino y el pelirrojo se quedaron a la puerta, este último cogió una especie de palos metálicos del bolsillo que posteriormente los introdujo en la cerradura para conseguir atrancar la puerta.

Mello y Jana entraron en su cuarto. Se habían cuidado de usar estrategias para poder forzar la cerradura sin que se notara.

Al entrar unos frascos vacíos de mermelada se encontraban desperdigados por el suelo. Al abrir Mello uno de los cajones del escritorio halló unos cuchillos enormes, de los cuales algunos estaban manchados de lo que parecía sangre.

- Y ella odiaba que llevara una pistola y mira lo que me encuentro...- dijo Mello en voz alta.

- ¿Qué has encontrado?- le preguntó Jana al rubio, para después acercarse y mirar lo que se hallaba ahí - dame las bolsas de plástico.

Coraza (Death Note Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora