Capítulo 12~ ¿Normalidad?

218 19 21
                                    

El camino en coche hasta la Wammy's House había sido tedioso. Al entrar por la puerta de su cuarto, Daisy se desmoronó y comenzó a llorar desconsoladamente por todo lo ocurrido: Beyond Birthday, el interrogatorio y era probable que de ahora en adelante estuviera sola por haber tratado de esa manera a sus amigos, o eso es lo que ella pensaba. En resumen: estrés, eso es lo que ella sentía, estrés e infelicidad. 

En un momento de locura, sólo pudo irse a uno de los cajones de su mesa y coger uno de los cuchillos que anteriormente guardaba BB de repuesto y, llorando aún más, se sentó en el suelo mientras pasaba la cuchilla por su muñeca. Un extraño sentimiento de alivio era lo único que sentía en ese instante. Quería hacerse otro corte.

- Daisy, yo quería...- se oyó la voz de Mello al entrar sin aviso al cuarto de la joven y ver la escena que allí había- ¡Qué haces, estás loca!- gritó a la vez que le quitaba el arma de sus manos y corría al baño de la habitación a coger del maletín: vendas, alcohol y gasas para curarla.

Se sentó al lado de ella y con cuidado, curó sus heridas y puso una venda que le llegaba hasta la mitad del antebrazo. Daisy tenía los ojos rojos de haber derramado lágrimas unos segundos antes. Pero, de algo estaba segura, no lloraría frente a Mello.

Al terminar de vendarla, se sentó a su lado y unos segundos después se escucharon por todo el cuarto los sollozos de la chica. Mello nunca había visto tan destrozada a Daisy y lo único que se le ocurrió en ese momento fue abrazarla. 

- No sabía que hacer, tenía que evitaros para que no os matara. Me amenazaba, me trataba mal y...y...yo...- decía entre lágrimas. Al final no pudo evitar mostrarse débil ante él.

- Lo sé, avisé de lo que ocurría. Olvídalo ¿vale? Prometo protegerte de ahora en adelante- comentó el rubio a la pelinegra mientras seguían fundiéndose en un tierno abrazo- ya es tarde, vamos a cenar.

Cuando llegaron al comedor, cogieron las bandejas y mientras se servían la comida, Mello vio como Daisy apenas había puesto un simple yogur en la suya. Sintió mucha tristeza, había tardado demasiado tiempo en ver cuan destrozada se hallaba. Lo que hizo fue poner mucho más alimento en la bandeja de ella.

- Te lo vas a comer todo y no quiero protestas- dijo tajante el rubio- vamos a sentarnos donde siempre nos sentábamos.

Mello no se había fijado en las miradas curiosas de las personas que allí se encontraban hacia Daisy. La noticia de lo ocurrido con BB corrió como la pólvora y se notaba la incomodidad de la pelinegra por ello. Él le cogió de la muñeca y le llevó a la mesa donde se encontraban los demás.

Todos comían en silencio, un silencio demasiado incómodo.

- ¿Ya no te interesan los tarros de mermelada?- comentó Near refiriéndose, claramente, a Daisy.

Sobra decir que todos le mataban con la mirada por aquel comentario, sobretodo Mello y la pelinegra estaba a punto de llorar. 

- Dicen que hay alguien que mata a los criminales con un ataque al corazón y L se ha ofrecido a investigar el caso- dijo Jana intentando cambiar la situación que había creado el albino- se le conoce como Kira.

- No había oído de eso, tendré que informarme- comentó Matt- seguro L no tardará en arrestarlo y mandarlo a la cárcel. Como siempre hace.

Toda la cena transcurrió con normalidad, dentro de lo que cabe. Cuando preguntaban a Daisy, esta contestaba con monosílabos, aunque todos fueron comprensivos con su situación y ella se dio cuenta de aquello. Había recuperado a sus amigos y se sentía muy afortunada, pero la tristeza aún seguía en ella.

Ya había terminado la última comida del día y todos se fueron a sus respectivos cuartos. La pelinegra se puso el pijama y se fue a acostar. Llevaba ya media hora intentando conciliar el sueño y no podía. De repente, se oye el sonido de la puerta abrirse y ella nota un peso al lado suyo de la cama.

- Tranquila, soy yo y también te voy a proteger hasta cuando estés dormida- era obvio que esa voz era de Mello.

Era extraño pero ella se acurrucó en su pecho y este respondió a su acto abrazándola. Ambos cayeron en un sueño profundo en esa posición.

************************************

¡Holiwis fans de Death Note!

Nuevo capítulo y por fin podéis comprobar el cambio de relación que han tenido Mello y Daisy a lo largo de la historia. Tengo bastantes ideas y ya tengo pensado el final. De ahora en adelante la cosa se pondrá interesante...interpretarlo como queráis.

¿Qué pasará con Leire? ¿Cuál es su relación con L? ¿Qué pasará entre Mello y Daisy?  Y aunque esto haya quedado olvidado...¿Qué ocurrirá entre Near, Matt y Jana

En multimedia dejo una foto de la mano vendada de Daisy y la de Mello❤

Este capítulo va dedicado a @AnotherChocoadict por ser una fan activa y que me alegro muchísimo de que le esté siendo de su agrado mi novela.

Como siempre digo, voto para saber que te está gustando y comentario para saber tú opinión.









Coraza (Death Note Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora