Capítulo 2~Extraño comportamiento

411 37 7
                                    

A la mañana siguiente

-¡Despierta Daisy, son las 10:00 tenemos que ir a desayunar!- gritó su amiga Jana desde el otro lado de la puerta.

Costosamente se levantó y se vestió con la misma ropa del día anterior: una camisa negra de mangas largas, vaqueros cortos y unas sandalias a juego con el color de la camisa.

Jana y ella eran amigas desde muy pequeñas. Confiaban la una en la otra y no existían secretos ¿Sinceramente? Habían pasado tantas cosas juntas que ya ni se acordaban de cómo se conocieron.

- Otra vez ojeras en esos ojos azules y el pelo negro descuidado- comentó Jana nada más que Daisy abrió la puerta- no deberías jugar a la consola con Matt en la noche.

- Primero, tenía té y segundo, como en todas las noches, no podía pegar ojo.

- Ya no sé si pensar que la razón de tu insomnio es por el recuerdo de tus padres o por culpa de Mello.

- Cambiemos de tema- dijo intentando no darle importancia- ¿Qué tal con Near?

- Prácticamente no hablamos , sólo me digno a sentarme a su lado y jugar con sus juguetes. Sinceramente, a veces no paro de pensar si le agrada o le incomoda mi presencia-. Comentó con un tono de tristeza.

- Yo os he visto juntos y si te soy franca, a mí me parece que se siente muy cómodo contigo- comentó Daisy mientras ambas cogían una bandeja para así servirse el desayuno.

Por inercia se dirigieron a la misma mesa ya acabadas de seleccionar su primera comida del día. Allí, como de costumbre, se encontraban Matt y Mello uno junto al otro y Near en una esquina de la mesa. Las dos amigas se sentaron juntas, en medio de ellos. Jana tenía a su derecha a su preciado Near y Daisy a Mello.

- Ayer oí ruidos a altas horas de la noche- dijo Mello intentando romper el incómodo silencio- no entiendo vuestra obsesión con tales videojuegos.

Daisy dió un sorbo a su té negro con limón para después contestarle de mala gana:

- Creo que lo que hagamos o dejemos de hacer sólo nos incumbe a nosotros.

Era extraño su comportamiento cuando se encontraba en pandilla o a solas con Mello. Perdía su personalidad y se volvía alguien con un carácter fuerte. Su coraza salía a relucir.

Sólamente sacaba su lado sensible con aquellos en los que ella tenía la seguridad de que no se burlarían de ella o no la lastimarían sentimentalmente, de ahí sus contestaciones a Mello ¿Y si la rompía el corazón?

- Amargada...- dijo Mello en un susurro refiriéndose a Daisy.

- Habló- le respondió.

- ¿Habéis oído que L ha aceptado investigar el caso BB?- comentó Matt en un intento de aliviar tensión en el ambiente.

- Ahora entiendo de donde sacó su carácter Daisy- dijo Mello mientras daba una mordida a la tableta de chocolate- de su amiguito BB.

Efectivamente, Daisy fue amiga de BB. Cuando ella tenía apenas 12, BB ya tenía 16 más o menos. Ambos se encontraron en el salón de juegos y ahí se pasaban juntos algunos días. Normalmente se intercambiaban su merienda, Daisy probaba la deliciosa mermelada de él y BB sus ricos tés.

Los dos aprendieron muchas cosas de su acompañante: Daisy aprendió a ser más fuerte, pero lo más importante es que fue su primer amor. El aprecio que sentía hacia su persona era, según lo que creía, muy fuerte. Quién sabe si cierta persona conseguiría que llegara a pensar que se equivocaba.

BB aprendió mucho de ella, pero sobretodo a serenarse, aunque si se piensa con detenimiento, sólo sirvió momentaneamente ya que su locura ha hecho que matara y así conseguir su propósito: llamar la atención del gran detective L.

Daisy dió un último sorbo al té para acto seguido levantarse de su asiento y añadir antes de irse:

- Por lo menos él me daba felicidad. Si volviera a la Wammy's House, sinceramente, no le temería en lo absoluto.
********************
Holiwis fans de Death Note!

PRIMERO: mi novela no se basará al pie de la letra en la edad justa de los personajes que en esta aprecen así como en los hechos exactos de los casos en los que L se enfrentó habiendo breves variaciones.

SEGUNDO: por si hay alguna lectora o lector que desconoce de la línea de sucesión de L le recomiendo que busque en youtube "los 6 sucesores de L" y se vea el primer vídeo que aparezca.

TERCERO: este capítulo va dirigido a mi amiga Jana, conocida en wattpad como @janajanejane que me ha dado ideas para esta novela.

Espero que este capítulo haya sido de su agrado y como en estas fechas estoy en los exámenes globales, tardaré en subir otro.

Gracias ^^

Coraza (Death Note Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora