En la tarde de ese mismo día
Todo estaba muy silencioso. Daisy se hallaba en su cuarto y, como era de esperar, degustaba un delicioso té verde.
Era extraño, en toda la tarde no había oído un solo ruido en las habitaciones de al lado o en los largos pasillos. Ni siquiera Jana se había tomado la molestia de visitarla. Pero, lo más increíble es lo que era capaz de pensar su cabeza para distraerla de los problemas que tenía en ese momento.
Unos golpes en la puerta hicieron que su mente restara importancia a aquello.
- Adelante- comentó a la vez que daba un último sorbo a su bebida y se ponía en pie en frente de la puerta.
Un inesperado pelo rubio apareció tras esta y en un tono seco se dirigió a ella:
- Daisy, hace unos días nos dieron la noticia que hoy mismo L daría una videoconferencia con nosotros y va a empezar dentro de diez minutos. Eres la única que no está allí.
- Se me olvidan las cosas que carecen de importancia, además, seguro que algunos harán preguntas estúpidas.
- No digas bobadas. Ya sabes para que quiere hacer esto tras lo que pasó con tu "amiguito" BB- comentó Mello el diminutivo haciendo comillas con los dedos mientras una sonrisa burlona se hacía mostrar en su rostro.
No carecía de razón. BB era su última esperanza de sucesión y, sinceramente, a todos les sorprendió su repentina decisión. Sobretodo a ella.
L buscaba sucesores válidos para el cargo, pero los únicos que sospechaban aquello eran sus amigos y la mismísima Daisy. De eso no la cabía duda.
- Eres demasiado molesto cuando se toca el tema del caso BB- dijo ella rodando los ojos.
Mello dio una seña con la mano a Daisy indicándola para ir hacia la sala de conferencias. La verdad es que no solían tener largas conversaciones. A veces, no hacía falta continuar tratando un tema que ambos sabían de sobra.
- Espera- le comentó ella haciéndole dar media vuelta y mirarla con esos preciosos ojos azules-. Se me ha terminado el té ¿Podríamos pasar antes por la cocina?
- Por mí perfecto porque necesito una tableta de chocolate. Acabo de terminarme la última.
Cuando se hallaron en el lugar, Mello cogió un chocolate y Daisy puso a hervir agua. No hizo falta palabras, él esperó por ella y, ayudándola, abrió un cajón donde dentro se encontraban miles de bolsitas de té de variados sabores.
- Manzanilla- dijo ella a la vez que cogía la taza y la ponía sobre la encimera.
Mello desenvolvió el sobrecito y colocó lo de dentro en el interior de la porcelana. Daisy derramó el caliente líquido dentro de esta y los dos se encaminaron a su principal destino.
Solían ayudarse desinteresadamente, en especial Mello por ella, lo que era algo extraño viniendo de él, ya que solía moverse por su propio interés.
- Muchachos- se dirigió Watari a ambos- dentro de un par de minutos comenzará la videoconferencia, habéis tardado demasiado en llegar. Tomad asiento y preguntadle lo que queráis.
Cuando estuvieron dentro de la sala, Daisy se fijó en cómo estaban colocados. El típico grupillo de chicos y chicas, que a su parecer eran un poco tontos, se situaban en frente de la pantalla apretujados. Near estaba con sus típicos juguetes y al lado suyo se hallaba Jana con sus cascos al cuello. Una de las pocas veces que no se la veía absorta en su música.
- El único que falta es Matt ¿Sabes dónde está?- le preguntó a Mello.
- Él pasa de todo esto, sólo me ha dicho que está en los jardines pensando en algo importante y seguramente fumando.
"La videoconferencia con L comenzará en un minuto, acomodaros todos" oyeron la voz de Watari.
Mello se mantuvo de pie apoyándose en la pared mientras abría el envoltorio de la tableta para posteriormente darla un mordisco. Ella se sentó cuidadosamente para no derramar su caliente bebida.
Como era de esperar, no se veía el rostro del famoso detective, en cambio, se observaba un fondo grisáceo con una L de color negra en medio.
Todo transcurrió según lo esperado. El tonto grupillo no paraba de hacerle estúpidas preguntas emocionados por poder conversar con él, pero lo más curioso es que L daba unas contestaciones tan buenas que hacía parecer las anteriores cuestiones formuladas en algo totalmente lógico. Sus amigos y ella se quedaron quietos en su lugar haciendo lo propio de sus personalidades y dando alguna que otra mirada a la pantalla o entre ellos.
Watari bajó la pantalla del portátil dando por concluida la videollamada. Era obvio que el ordenador, a parte de micrófonos, tenía incorporado una cámara para así observarles y decidir mejor su sucesor.
Todos se quedaron allí hablando sobre L. La única persona que le apetecía salir de ahí y encerrarse en su habitación era a Daisy. Hoy no estaba muy sociable.
-----------------------------------------------
En el cuartel de L
- ¿Ha decidido ya a su sucesor?- le comentó Watari a L.
Él no contestó y silenciosamente cogió los informes de los niños superdotados hallados en la Wammy's House y los revisó rápidamente.
- Vi a cuatro- dijo sécamente mientras se sentaba en posición fetal en la silla- ¿Faltó alguien?
- El joven Matt.
- Entonces son cinco. Antes de la videoconferencia, la cámara estaba encendida y les observé, incluido a ese muchacho pelirrojo.
Ya terminado de leer todas las carpetas, puso en la esquina de la mesa muchos y abrió las cinco restantes dejando observar a Watari la foto para que supiera a quienes se refería.
- ¿Por qué tantos?- preguntó curioso el anciano.
- Porque fueron los únicos que permanecieron al final de la sala analizando la situación. Aunque parezca mentira, Matt también lo hizo, por eso se fue del aula antes de que me presentase.
- Pero...cómo hará para que sólo quede uno- le dijo preocupado.
- En eso ya he pensado. No hay nada de qué preocuparse.
*************************
¡Holiwis fans de Death Note!
Siento tardar tanto en subir capítulos, pero tengo una buena noticia: subiré más a menudo ya que aquí ya estamos en vacaciones de verano y tengo mucho tiempo libre.
Primero: este capítulo está ambientado en una especie de corto en el que L daba una videollamada con los jóvenes de la Wammy's House.
Segundo y último: este capítulo va dedicado a una de mis mejores amigas HP1DSonny
Si hay alguna falta ortográfica, perdonadme y ya me encargaré de corregirla más adelante. Muchas gracias por molestaros en leer :D
ESTÁS LEYENDO
Coraza (Death Note Story)
Fanfic¿Daisy? Sí, así la llamaban, aunque en ese lugar todos escondían secretos, empezando por su verdadero nombre. Todos superdotados en una mansión que les uniría y les retaría a ser los siguientes sucesores del famoso detective L. Pero...¿Quién dice q...