⚠️ATENCION⚠️
Esta historia cuenta con contenido +18, bulliyng entre otros. Cuidando la sensibilidad de los lectores se les recomienda no seguir esta historia si estos temas no son de su total agrado.
Sin más, por su atención, muchas gracias.
Universidad de Seúl.
Min Yoongi, estudiante del último año de Universidad, As y capitán del equipo de Basquetbol, se encontraba en el patio del plantel con sus amigos de lo más divertidos, cuando algo de repente llamó la atención de su grupito.
-Hey, Min! Sabes la nueva?
-YG: Cuál?
-Hoy llega un estudiante parece que nuestro grado. Al parecer viene de Busan.
-YG: Y eso que tiene que ver conmigo.
-No lo sé - se encogió de hombros - supuse que tenías ganas de darle la bienvenida a alguien... - sonrió de lado el joven ocasionando la misma reacción del pelinegro -
-YG: Okey, - quito el tabaco de su boca tirándolo al piso - entiendo a donde va esto. Tal vez..
-En el comedor?
-YG: Ok, ahora tengo que regresar al gimnasio.
-Entrenamiento?
-YG: Correcto, el campeonato se acerca y tiene que ser nuestro también este año.
-Suerte con eso.
El chico de cabellos negros se alejo del lugar, dirigiéndose hasta el gimnasio donde su equipo de baloncesto ya le esperaba.
Mientras tanto por los pasillos de la universidad, caminaba un chico de cabellos plateados, un poco bajito de estatura, de piel clara y visiblemente bien cuidada.
-Bien, estos son los pasillos principales de la universidad, de aquí puedes desplazarte a casi cualquier aula a la que tengas que ir, y por el pasillo del fondo se llega al comedor de un lado y al Gimnasio del otro.
-JM: Okay, tratare de recordar todo eso, muchas gracias por el Tour - se detuvo un poco viendo hacia el fondo del pasillo - Oye, ese chico de allá, quien es?
-Park Jimin, te recomiendo que no te acerques a él, es un idiota.
-JM: Que tanto? - elevó una ceja y le otro chico suspiro resignado -
-Bien, su nombre es Min Yoongi, el prodigio de Daegu, capitán del equipo de baloncesto y un Bully de primera.
-JM: Bully?
-Así es y yo que tu ni me le acercaba, le darás motivos para que el y su grupito te molesten por... Bueno ya sabes.
-JM: Por ser Gay? - chasqueo su lengua - que original. - dijo con sarcasmo -
Así es, Park Jimin, el nuevo alumno de la Universidad de Seúl era un chico, abiertamente Gay y le daba igual lo que la gente pensara de él, mucho menos si era un Bully como ese tal Min.
-JM: Así que el As de Baloncesto, huh? Por el camino que lleva, va al gimnasio, supongo que irá a entrenar?
-Si, en un par de semanas es la final de campeonato.
-JM: Es entrenamiento a puerta cerrada?
-Creo que no, por?
-JM: Podemos ir a ver?
ESTÁS LEYENDO
Love Warning [YoonMin]
FanfictionUniversidad de Seúl. Min Yoongi, estudiante del último año de Universidad, As y capitán del equipo de Basquetbol. Su vida da un vuelco cuando el nuevo estudiante, es Gay, su nuevo compañero de casillero y.... ⚠️ATENCION⚠️ Esta historia cuenta con c...