Capitulo 22

50 6 0
                                    

Una blanca luz, en lo que parecia ser el techo de una habitacion, calaba en los ojos marrones de un chico que despertaba adolorido, tratando de recordar que habia pasado antes de despertar en un lugar tan extraño como ese, sintio su mano derecha ser sujetada por alguien, cuando trato moverse un poco, pudo ver que a su lado una sombra extraña le acompañaba, se asusto, tratando de resguardarse de lo que le acechaba.

- JM: No, - golpeo la mano que le sujetaba moviendose hasta la cabecera de la cama - por favor, ya no mas! Dejenme en paz!

- TH: Jimin!

- JM: Sueltenme! - trataba de cubrir su cuerpo con sus pequeñas manos - Ya no mas! Ya no mas - repetia entre sollozos -

- TH: Jimin, tranquilo pequeño, soy yo.

- JK: Llamare al doctor.

- TH: Gracias amor.

- JM: No por... - con miedo, retiro poco a poco sus manos del rostro viendo a su hermano realmente preocupado - Tae... hyung?

- TH: Tranquilo, no te muevas, el doctor ya viene, si?

- JM: Taehyung, ayudame! Ya no quiero, ya no! - Taehyung, lleno de preocupacion trato con todas sus fuerzas abrazar a su hermano menor, que lloraba con desesperación -

- TH: Tranquilo, estas a salvo, no hay nadie aqui que te haga daño cariño.

- JM: Por favor Tae, que pare, diles que pare... - hablo ya con pocas fuerzas cayendo inconciente nuevamente mientras se abrazaba a Taehyung -

- TH: Sshhh... Ya esta todo bien bebe, estoy aqui contigo, todo estara bien si?

- JK: Tae!

- Disculpen la tardanza, que sucedio?

- TH: Doctor! Jimin desperto y luego...

- Entiendo... - se acerco a Taehyung quien se levanto dejando con cuidado a Jimin recostado en la cama -

- JK: Desperto asustado y gritando... - Taehyung llego hasta el pelinegro, abrazandolo buscando refugio y consuelo en su pareja -

- El estado de shock nervioso es una reacción emocional y fisiológica de gran intensidad ante sucesos altamente estresantes y traumáticos, lo que vivio es algo sumamente dificil, sin embargo, el que haya despertado es una buena señal, ahora tenemos que mantenerlo vigilado.

- TH: Que podemos hacer?

- Por ahora, mandare a la enfermera a cargo, le suministraran un calmante, creo que despues de esto tendremos que mantenerlo vigilado.

- TH: Se pondra bien, verdad?

- Sera dificil, pero no imposible, no sabemos si despertara asustado nuevamente, es por eso que me gustaria tenerlo bajo vigilancia continua.

- JK: Hablando de vigilancia, - tomo la mano de Taehyung para calmarlo un poco - amor, hace un par de horas llegaron algunos policias preguntando por Jimin.

- TH: Por que?

- JK: Supongo que quieren interrogarlo, saber que fue lo que le sucedio.

- TH: Pero el no esta en condiciones..

- No se preocupen, ellos no tendran autorizacion de interrogarlo, no mientras siga en estado de shock.

- TH: Gracias doctor.

- Bueno, me tengo que ir, le pedire a la enfermera que venga de inmediato. - el doctor salio de la habitacion dejando solos a los chicos -

- TH: Me pregunto como estaran los demas, crees que Yoongi este bien?

Love Warning [YoonMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora